- Puente Alto, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286704
me dirijo a ustedes para expresar mi molestia ya que he tenido una pésima atención en su call center, han sido mentirosos ya que no me ha llegado la información solicitada a mi correo, desde hace una semana que vengo pidiendo mi detalle de mis llamadas realizadas en el mes de mayo, llamando reiteradas veces, me han asegurado que lo han hecho y no ha sido así, necesito ver mi detalle de llamadas ya que me están cobrando mas de lo debido, por otra parte ni siquiera puedo verlo en la pagina ya que pasa con problemas y en ese caso es imposible verificar mi estado de cuenta, me encuentro en el plazo justo para pagar mi cuenta pero en este estado no cancelare nada antes de saber mi detalle, siempre pago en la fecha correspondiente pero en este caso no sera así.encuentro insólito que me aseguren algo que jamas sera así, llevo tiempo con esta compañía y nunca había pasado algo así, lamentablemente si sigue así me veré en la obligación de suspender el servicio por el pésimo trato que le dan a sus clientes.espero que se hagan participes de mi problema y ayuden a buscar una solución.
Autor: C.R.