- Santiago, Chile
- 26, Junio 2014
- Número: 287915
Reclamo claro telefonía
PRESENTE
Pésima experiencia de portabilidad y servicios de plan multimedia ofrecidos por la compañía, los enumero a continuación:1. Tramité de portabilidad no se realizó en las condiciones y tiempos establecidos por Subtel. Solución: dirigirme a sucursal después de dos días y no moverme de ahí hasta completar el servicio, ejecutiva no podía explicar qué ocurría.2. Ofrecieron conexión 4G para equipo que no toma esa señal (iPhone 4)3. Activación después de varias semanas del servicio virtual de seguimiento de tráfico (la mayor parte del tiempo el servicio no es tal "no se encuentra disponible").4. Me porté a un plan multimedia de $20.800.- por 250 min y 1,5 GB. A la fecha me han cobrado dos boletas por el valor original del plan ($25.990). No obtengo respuesta ni solución de los soportes telefónicos ni virtuales, no sirven y la atención en oficina está colapsada o sin sistema.5. NO EXISTE ATENCIÓN TELEFÓNICA. No hay respuesta a consulta de tráfico, te mantienen en línea largos minutos, luego cortan. Nadie puede explicar tu boleta.6. Pésima conexión a internet en modalidad 3G, ocupa megas tratando de conectarse sin lograrlo.7. Totalmente arrepentida de haberme cambiado a esta compañía.
Autor: V.V.