- La Florida, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286122
Me cobran un servicio no entregado y nadie sabe por que ni se hace responsable!
PRESENTE
Desde hace un mes y medio me encuentro sin servicio movil de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (celular). El segundo dia sin servicio llame al 103 y me dijeron que el problema estaba resuelto y maximo 24 hrs tendria mi servicio. 4 dias después voy a la sucursar de Florida Center y la ejecutiva me dice que el 103 "no sirve para nada" no solucionan nada y tampoco graban las conversaciones, sin embargo ella me va a solucionar el problema. 2 semanas despues vulevo a la sucursal pido hablar con algun encargado para no pasar por lo mismo y me dicen que no se puede, hable con el ejecutivo Parick Keller, quien se encoje de hombros y dice que no esta en sus manos y no puede hacer nada, hable con la supervisora de sucursal y el mismo gesto. pido hablar con encargados que tengan el poder para solucionar el problema y es imposible, se niegan rotundamente a entregar datos de jefes o responsables. Solo el ejectivo quedo de "dar aviso" y comunicarse conmigo por mail, por que obviamente se negó a entregar otro tipo de contacto (hasta dudo de su nombre, es peor que ****a ). Obviamente que jamas respondio un correo. Al dia de hoy 11 de Junio llevo 2 dias recibiendo acoso telefonico por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, por el pago de una factura pendiente!!! llevo un mes y medio sin servicio y van a tomar acciones legales para que los pague!!!??Rodrigo Leiva
Autor: R.L.