Claro Chile
12 Junio, 2014 - 12:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Junio, 2014 - 16:22
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Junio 2014
  • Número: 286122

Claro

Me cobran un servicio no entregado y nadie sabe por que ni se hace responsable!

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Desde hace un mes y medio me encuentro sin servicio movil de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (celular). El segundo dia sin servicio llame al 103 y me dijeron que el problema estaba resuelto y maximo 24 hrs tendria mi servicio. 4 dias después voy a la sucursar de Florida Center y la ejecutiva me dice que el 103 "no sirve para nada" no solucionan nada y tampoco graban las conversaciones, sin embargo ella me va a solucionar el problema. 2 semanas despues vulevo a la sucursal pido hablar con algun encargado para no pasar por lo mismo y me dicen que no se puede, hable con el ejecutivo Parick Keller, quien se encoje de hombros y dice que no esta en sus manos y no puede hacer nada, hable con la supervisora de sucursal y el mismo gesto. pido hablar con encargados que tengan el poder para solucionar el problema y es imposible, se niegan rotundamente a entregar datos de jefes o responsables. Solo el ejectivo quedo de "dar aviso" y comunicarse conmigo por mail, por que obviamente se negó a entregar otro tipo de contacto (hasta dudo de su nombre, es peor que ****a ). Obviamente que jamas respondio un correo. Al dia de hoy 11 de Junio llevo 2 dias recibiendo acoso telefonico por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, por el pago de una factura pendiente!!! llevo un mes y medio sin servicio y van a tomar acciones legales para que los pague!!!??Rodrigo Leiva
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Junio 11, 2014 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado