- Los Ángeles, Chile
- 30, Junio 2014
- Número: 288237
Vulneración de derecho al consumidor
PRESENTE
Desde siempre he tenido problemas con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A., en especia en lo que se refiere a la llegada de mi cuenta mensual en su tiempo correspondiente, es decir éstas tendrían que llegar con antelación a la fecha del vencimiento de sus pagos, lo que no sucede así, hoy es 30 de junio y ésta cuenta aún no me ha llegado. cada vez que esto sucede, llamo al nro. 105, presentando mi reclamo y la receptora de mi llamado, me indica "déme todo sus datos personales para ver cual es el problema..". No es posible que tenga que entregar cada vez mi datos, en circunstancia que esta empresa los tiene, es más, basta que de mi mismo móvil estoy llamándoles.CLARO CHILE S.A., es campeona para suspender el suministro cada vez que nos atrasamos en pagar, aunque este atraso sea por menos de 24 horas, exigen que cumplamos en todo, sin embargo reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A., se puede arrogar el Derecho de prestarnos un pésima atención y los usuarios debemos aceptarlo, les pregunto: ¿HASTA CUANDO ESTA EMPRESA ATROPELLARÁ NUESTRO DERECHOS COMO consumidor?
Autor: C.M.