- La Granja, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284591
Dos montos de facturas distintos!!!
PRESENTE
Claro me tuvo varios días sin servicio de internet ni telefonía celular en mi plan; el día 04 de mayo llamé pidiendo un descuento en la boleta por los dias sin uso. Amablemente el operador accedió. Me llegó la factura al correo electrónico por un monto de $26.004 y con el descuento quedaba en $14.515. Un dia después me llegó un mensaje de texto diciendo que recordara que tengo una boleta pendiente a pagar por $26.004Llamé para confimar el monto a autoservicio y me arrojaba $14.515, me acerque a sucursal de Estado #45 a pagar la boleta y le explico la situación a la niña, me dice que tranquila que lo que dice la factura manda.Al otro día, mi teléfono estaba sin servicio, el sistema jamás tomó mi descuento, llamé y me dijeron que el descuento había sido momentáneo... no se a que se refiere con eso porque un descuento se hace o no se hace! asi se sencillo.En fin, en resumidas cuentas tuve que pagar los $26.004 aunque la factura y autoserivicio dijeran lo contrario.CLARO ES la empresa MAS MALA EN CALIDAD DE SERVICIO, POR ESO LANZAN PLANES CON TELÉFONOS TECNOLÓGICOS, SABEN QUE ES PARA ENGAÑAR A LA GENTE!!!
Autor: Y.C.