Claro Chile
30 Junio, 2014 - 10:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
2 Julio, 2014 - 12:36
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 27, Junio 2014
  • Número: 288058

Claro

Triplepack

SEÑORES claro

PRESENTE


hace 5 meses contratamos vía teléfono un plan que aborda internet, televisión y telefonía móvil,en primera instancia nos ofrecieron un plan por un monto de $41.800 con tres codificadoresdos sin costo y un tercero cancelando $1900 por siempre , pero en la boleta nos cobran un monto superior a ese, unos meses mas tarde nos vuelven a llamar para ofrecernos mas canales incluidos canales con HD por un monto final de $6.600 por tres meses en la cual quedaríamos pagando un monto final de $48.400, pero para nuestra sorpresa nos llegan boletas facturadas por montos de$55.800, llamamos en reiteradas ocasiones a la línea 171800350350 pero siempre nos pelotean de un modulo a otro sin resolver ningún de nuestras inquietudes o alguna consulta que necesitemos realizar. nos dejan en espera y pronto se corta la llamada y como usuarios quedamos sin ser atendidos, en esta semana del 23 de junio hemos tenido muchos problemas con la internet, se cae en reiteradas ocasiones y volvemos a llamar a la línea 171800350350 y esta vez sin ser atendidos, nunca pero nunca nos han llamado de vuelta para saber si el problema ya se resolvió, estamos muy molesto por el servicio de claro, cuando la empresa quería que contratamos el servicio nos llamaban muchas veces al día, pero ahora que somos usuarios no nos llaman ni para alguna encuesta de calidad de servicio, estoy muy desilusionado de la empresa Claroya que soy un cliente que lleva sus cuentas al día, y a demás soy cliente de la empresa de telefonía móvil, no merezco ser tratado de esta manera, solicito y requiero que ustedes como identidad de Subtel pidan las grabaciones de las llamadas y así resolver mi problema y que me indemnicen por tan mal servicio, tengo todas mis boletas si necesitan algunas de ellas, esperando una acogida digna de parte de ustedesMario Villagrán Contreras
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado