- Calama, Chile
- 27, Junio 2014
- Número: 288058
hace 5 meses contratamos vía teléfono un plan que aborda internet, televisión y telefonía móvil,en primera instancia nos ofrecieron un plan por un monto de $41.800 con tres codificadoresdos sin costo y un tercero cancelando $1900 por siempre , pero en la boleta nos cobran un monto superior a ese, unos meses mas tarde nos vuelven a llamar para ofrecernos mas canales incluidos canales con HD por un monto final de $6.600 por tres meses en la cual quedaríamos pagando un monto final de $48.400, pero para nuestra sorpresa nos llegan boletas facturadas por montos de$55.800, llamamos en reiteradas ocasiones a la línea 171800350350 pero siempre nos pelotean de un modulo a otro sin resolver ningún de nuestras inquietudes o alguna consulta que necesitemos realizar. nos dejan en espera y pronto se corta la llamada y como usuarios quedamos sin ser atendidos, en esta semana del 23 de junio hemos tenido muchos problemas con la internet, se cae en reiteradas ocasiones y volvemos a llamar a la línea 171800350350 y esta vez sin ser atendidos, nunca pero nunca nos han llamado de vuelta para saber si el problema ya se resolvió, estamos muy molesto por el servicio de claro, cuando la empresa quería que contratamos el servicio nos llamaban muchas veces al día, pero ahora que somos usuarios no nos llaman ni para alguna encuesta de calidad de servicio, estoy muy desilusionado de la empresa Claroya que soy un cliente que lleva sus cuentas al día, y a demás soy cliente de la empresa de telefonía móvil, no merezco ser tratado de esta manera, solicito y requiero que ustedes como identidad de Subtel pidan las grabaciones de las llamadas y así resolver mi problema y que me indemnicen por tan mal servicio, tengo todas mis boletas si necesitan algunas de ellas, esperando una acogida digna de parte de ustedesMario Villagrán Contreras
Autor: M.V.