- La Cisterna, Chile
- 30, Mayo 2014
- Número: 284453
No recarga de plan pagado
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es para acusar a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE por su ineficiencia en reponer el servicio de Plan de telefonia, Pagado el dia 13 de mayo y que aun no se activa.Me robaron mi celular el dia 22 de mayo, y llame para bloquiar el chip ya que el Plan se carga los dias 23 y temia que me gastaran todos mis minutos. El dia viernes 24 me dirigi a la sucursal de Florida Center a las 19:30 horas y el anfitrion me explico que estaban sin sistema para reponer chip, que fuese a otra sucursal. Por la hora ya no podia ir ese dia asi que me dirigi a la sucursal de Plaza vespucio el dia siguiente en la mañana. La respuesta fue que tampoco tenian sistema y que no tendrian sistema en ninguna sucursal hasta el dia martes 27 de mayo.El dia 28 de mayo, despues de dirigirme a la sucursal de estado, y que nuevamente me dijeran que no habia sistema, el anfitrion me mando a la sucursal de alameda esquina san martin, en la que estuve mas de 2 horas esperando que me atendieran.Le explique mi situacion al ejecutivo y me otorgo un chip nuevo cuyo cobro seria cargado a la cuenta del mes siguiente. Le pregunte por la activacion del plan, a lo que me comento que se haria a los 15 minutos.Hasta el dia de hoy, 30 de mayo, no tengo mi Plan cargado al telefono y el chip solo recibe llamadas. Cabe señalar que a penas intente llamar por telefono me salio una grabacion que decia que debia cargar el telefono con dinero si no mi chip quedaria inactivo, y ni siquiera podia llamar al 103. LLame a la operadora de otro numero de telefono y ella me dijo que el Plan se cargaria en 12 horas, y que no me preocupara de cargar dinero por que el chip no se bloquearia, puesto que era Plan y no prepago.Cuento corto, he llamado mas de 15 veces a los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro entre ayer y hoy, y todos, excepto una ejecutiva, me dijeron que transferirian la llamada a otro ejecutivo mas competente y me cortaron el telefono. Les deje un reclamo en facebook y me contestaron pero aun siguen sin solucionarme el problema.la ejecutiva que me contesto, y con la que estuve hablando mas de 20 minutos, puso un reclamo y me explico que en 24 horas se haria la reposicion del plan, pero sinceramente ya no se si creer en esta empresa.Yo soy un cliente responzable de hace mas de 10 años en esta compañia, pago incluso con anterioridad al vencimiento la cuenta, y me parece muy injusto el servicio post venta que tienen.Si o si me cambiare de compañia si no solucionan mi problema de aqui al dia sabado 1 de junio a las 14 horas, que es cuando venceria el plazo para reponer el sistema segun lo que me explico al parecer al unica ejecutiva amable que tienen en su soporte.Espero que a traves de este medio si se pongan las pilas.Adjunto mensaje de facebook publicado en muro de clarochile y interno y detalle de transferencia por pago de cuenta del servicio.
Autor: S.S.