Claro Chile
2 Junio, 2014 - 12:21
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Se Molesten

3 Junio, 2014 - 09:34
me aburri de que cada vez que llamo al 103 (mas de 2 veces al dia) este mas de 10 minutos en la llamada y finalmente todos sus ejecutivos me corten y no me den ninguna solucion. Me aburri de ayer haber perdido mi tiempo yendo a la sucursal del florida center nuevamente y haber tenido que esperar mas de 2 horas, tanto que la gente estaba sentada en los pasillos haciendo la unica fila que tenian puesto que no tenian mas que un solo ejecutivo trabajando.
En ese rato que ustedes me hicieron perder (las 2:30 horas de espera), me cambie de compañia, asi que espero que no me cobren ni un peso por el servicio que no me brindaron en el mes completo tal como se describe en su portal:

6xxxxxxx / MMCE 14990 Equipo Propio - 4331959
periodo: Desde 24/05/2014 Hasta 03/06/2014
Llamadas 0 Minutos.
Mensajes de texto 0 Unidades.
Mensajes Multimedia 0 Unidades.
Datos 0 MB.


la cuenta llega el 8 y se paga hasta el 15 pero no se preocupen por reponer el servicio, simplemente ya no me interesa.

gracias por nada.
saludos.



Sofia.
Claro Chile
6 Junio, 2014 - 09:54

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 30, Mayo 2014
  • Número: 284453

Claro

No recarga de plan pagado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es para acusar a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE por su ineficiencia en reponer el servicio de Plan de telefonia, Pagado el dia 13 de mayo y que aun no se activa.Me robaron mi celular el dia 22 de mayo, y llame para bloquiar el chip ya que el Plan se carga los dias 23 y temia que me gastaran todos mis minutos. El dia viernes 24 me dirigi a la sucursal de Florida Center a las 19:30 horas y el anfitrion me explico que estaban sin sistema para reponer chip, que fuese a otra sucursal. Por la hora ya no podia ir ese dia asi que me dirigi a la sucursal de Plaza vespucio el dia siguiente en la mañana. La respuesta fue que tampoco tenian sistema y que no tendrian sistema en ninguna sucursal hasta el dia martes 27 de mayo.El dia 28 de mayo, despues de dirigirme a la sucursal de estado, y que nuevamente me dijeran que no habia sistema, el anfitrion me mando a la sucursal de alameda esquina san martin, en la que estuve mas de 2 horas esperando que me atendieran.Le explique mi situacion al ejecutivo y me otorgo un chip nuevo cuyo cobro seria cargado a la cuenta del mes siguiente. Le pregunte por la activacion del plan, a lo que me comento que se haria a los 15 minutos.Hasta el dia de hoy, 30 de mayo, no tengo mi Plan cargado al telefono y el chip solo recibe llamadas. Cabe señalar que a penas intente llamar por telefono me salio una grabacion que decia que debia cargar el telefono con dinero si no mi chip quedaria inactivo, y ni siquiera podia llamar al 103. LLame a la operadora de otro numero de telefono y ella me dijo que el Plan se cargaria en 12 horas, y que no me preocupara de cargar dinero por que el chip no se bloquearia, puesto que era Plan y no prepago.Cuento corto, he llamado mas de 15 veces a los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/claro">Claro entre ayer y hoy, y todos, excepto una ejecutiva, me dijeron que transferirian la llamada a otro ejecutivo mas competente y me cortaron el telefono. Les deje un reclamo en facebook y me contestaron pero aun siguen sin solucionarme el problema.la ejecutiva que me contesto, y con la que estuve hablando mas de 20 minutos, puso un reclamo y me explico que en 24 horas se haria la reposicion del plan, pero sinceramente ya no se si creer en esta empresa.Yo soy un cliente responzable de hace mas de 10 años en esta compañia, pago incluso con anterioridad al vencimiento la cuenta, y me parece muy injusto el servicio post venta que tienen.Si o si me cambiare de compañia si no solucionan mi problema de aqui al dia sabado 1 de junio a las 14 horas, que es cuando venceria el plazo para reponer el sistema segun lo que me explico al parecer al unica ejecutiva amable que tienen en su soporte.Espero que a traves de este medio si se pongan las pilas.Adjunto mensaje de facebook publicado en muro de clarochile y interno y detalle de transferencia por pago de cuenta del servicio.
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Mayo 30, 2014 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.