Claro Chile
9 Octubre, 2014 - 09:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Octubre, 2014 - 08:47
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 08, Octubre 2014
  • Número: 299753

Claro

No aparezco en sistema por lo tanto no puedo pagar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


No aparezco en el sistema de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y debido a eso no puedo pagar el servicio, me temop que el servicio esta subiendo cada día por los intereses que me puedan cobrar, fui a una sucursal y me dijeron que estaría arreglado dentro de los próximos días pero eso fue hace mas de un mes atras, puse reclamos en la pagina y solo me responden con que la situación esta siendo vista por una ejecutiva y que se comunicaran conmigo dentro de los próximos 7 dias, ha pasado mas de dos semana y no hay respuesta. uno de mis reclamos enviado es el siguiente:Señores de claro, ayer les envié una consulta y me devolvieron una respuesta diciéndome que tenia que entregarles mi rut,numero de teléfono y nombre completo, resulta que por este formulario se entrega esos datos y no entiendo porque me envían como respuesta solicitándome esos datos, el numero de atención que me entregaron es 140929-000104, mi consulta es la siguiente:"Aun no aparecen mis datos en el portal web , hace tres meses que estoy en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y aun no estoy en el sistema, necesito pagar mi cuenta con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y resulta que no estoy en el sistema por lo tanto no puedo pagar, fuí a una sucursal y me dijeron que en los próximos días apareceré en sistema pero eso fue hace un mes atrás, por favor ponganme en el sistema de facturación o no podre pagarles un peso de lo utilizado."La respuesta de ellos es la siguiente:"Estimado Cristian:En respuesta a su solicitud presentada a través de nuestro Canal E-mail, podemos indicar que, hemos notificado su caso a nuestra área especializada de Sucursal Virtual, los cuales procederán a regularizar su situación, en un plazo de entre 24 a 48 horas hábiles, contactándose con usted vía correo electrónico, para entregar respuesta a su solicitud.Su número de atención por la información enviada es: 140930-000266Su número de registro reclamos.cl/empresa/claro">Claro es:140930-000097 "De seguro alguien de reclamos.cl/empresa/claro">Claro contestara este reclamo y me dirá la misma *****a de siempre....como verán estoy emputecido con esta empresa.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 8, 2014 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución