- Las Condes, Chile
- 06, Octubre 2014
- Número: 299438
Eliminación de numero móvil posterior a dada de baja de plan
PRESENTE
Tras 20 meses de servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro con el plan multimedia cuenta exacta de 14.990 decidí por motivos personales, principalmente por malos servicios y muchos tiempos de espera dar de baja mi plan, el día miércoles 1 de octubre del 2014, tras varios intentos con los ejecutivos, esperas de mas de 40 minutos y mas de 5 llamadas por sospechosos cortos de linea logré dar de baja el plan vía contacto telefónico con un ejecutivo de la empresa el cual me comento por interrogante mía que el móvil pasaría automáticamente a prepago, lo cual no sucedió y mi teléfono pasa a estar sin ningún tipo de servicio por parte de la compañía, espero poder solucionar el tema a la brevedad debido a que ya llevo 5 días sin servicio telefónico y estoy evaluando un probable cambio de compañía si no soluciono el tema a la brevedad
Autor: L.M.