Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 08:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 11:57

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Mal Servicio Internet

29 Octubre, 2014 - 14:28
Lamentablemente sólo recibo calmantes, como en una semana no se puede arreglar el tema de mi internet.
La solución es un análisis de cobertura en mi hogar, cuando el servicio es defectuoso todo el día y no sólo cuando estoy en mi hogar, sino también en mi trabajo y así en tantos lugares....
Quiero respuestas ya!!! Sigo regalando mi dinero pagando un plan que no funciona
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301202

Claro

Mal servicio de internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Nuevamente me encuentro con problemas con la empresa Claro.he contratado un plan, el cual siempre a la misma hora (entre 19:00 y 22: 30) es deficiente,no tengo señal. me he contactado a través de la plataforma de atención a clientes, hablandocon muchas personas las que me dan respuestas distintas las que no satisfacen mi requerimiento, obviamente sin darme solución, por que mi Internet sigue fallando y ahora se le suma el horario de la mañana desde las 10:00 hrs. que estoy tratando de utilizar el Servicio por el cual pago mensual y puntualmente y hasta la hora (13:30 hrs.) aun no puedo hacer uso.necesito una solucion AHORA, de lo contrario me veré obligada a cambiar de empresa y de paso cambiar a toda mi familia que optamos por esta empresa que nos parecía seria y prestigiosa, pero lamentablemente para los usuarios de ella, está lejos de serlo.
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.