Claro Chile
16 Septiembre, 2014 - 09:38
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Septiembre, 2014 - 08:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Debido A Nuevamente Tener Problemas Para Poder Pagar Mi Boleta De Pago Informo Proceso De Cambio A Otra Cia De Servicios Moviles

28 Septiembre, 2014 - 15:42
sres de claro chile , lamento informar que estoy en proceso de portabilidad para cambiarme de cia , nuevamente tengo problemas para poder cancelar tanto en cajas vecinas , sencillito , servipag , claro virtual , definitivamente no puedo cancelar m cuenta no era de la idea de cambiarme , si creo que a llegado el momento de hacerlo. saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 15, Septiembre 2014
  • Número: 297417

Claro

Mala atencion , falta de lineas para pagos cajas vecinas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


srs de reclamos.cl/empresa/claro">Claro siendo cliente ya por casi 9 años es mi segundo reclamo en dos dias, antes nunca lo habia echo , me preguto k esta pasando en esta cia , ayer reclame por corte de una linea ya cancelada , la otr a linea cambio de facuracion , mala atencion de l 103 , hoy ya resignado me propuse cancelar deuda que aun no esta vencida , y me encuentro con la desagradable situacion que no tienen lineas de conexion con las cajas vecinas , e intentado pagar en distintos horarios y nada , me pregunto que esta pasando en esta cia , pero bueno solo esperar que arreglen el servicio porque la verdad de las cosa esta pesimo por decir lo menos , srs somos clientes pagamos por un servicio uds no lo estan dando
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación