Claro Chile
10 Septiembre, 2014 - 09:22
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Septiembre, 2014 - 09:16

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 09, Septiembre 2014
  • Número: 296675

Claro

No ingreso de cambio de plan

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Srs, reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile.tome un plan multimedia 500 , en la sucursal de huerfanos el cual desconozco motivo no fue ingresado a la base de datos , yo mantengo copia de este contrato yo me fui confiado en que podria usar los 500 minutos del plan , pero sorpresa despues de 2 meses me parecio excesivo el cobro en mi cuenta y me dirijo a sucursal florida center y me indican ud mantiene un plan mm200 , y esta excedido en los minutos me indican que traiga el documento que tengo por que no es problema de ellos el no haberlo ingresado , le digo como voy a volver despues de una fila eterna que me tomo 2 hrs recien para que me atendieran , volvi la semana siguiente con el documento y me dicen ah tiene razon le voy a hacer el cambio de cargo ahora y yo le digo que quiero un 4 g lte de 500 minutos que vale lo mismo con un equipo correspondiente total que me dice tengo que agendarselo y despues de 28 dias vuelve porque ya le cargaron los minutos y gigas del plan anterior quede sorprendido ante tan grata displicencia sobre un cliente y mejor me marche mascando la rabia de perder medio dia de descanso para tratar de solucionar un problema que yo no habia creado , en fin ahora estoy revisando todas mis boletas por si no se me habra escapado algun detalle que me pueda afectar en futuros cobros,.A LO MEJOR CON LAS ENCUESTAS TELEFONICAS ALGUN DIA MEJORARAN LA POS VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Septiembre 9, 2014 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado