- Valdivia, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295777
Desaparicion numeros unidos y mal funcionamiento de empresa
PRESENTE
para mi desgracia este lunes tuve que ir a solicitar cambio de chip por lo acontecido el día sábado y tenia un saldo de mi plan de $35.000.- y una recarga de $3.600.- ya que compre una bolsa para poder navegar a través de mi celular, esta recarga de $3.600.- la compre el día 29 de junio, y para que no me envíen mensajes para gastarla. decidí comprar esta bolsa... como ya mencione en otro reclamo que hice debido a que mi celular era de otra compañía solo opte por cambiar el chip antes con ese mismo chip podía navegar y resulta que después no pude hacerlo a través de este celular Lg400g así que compre la bolsa a través de la misma sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro acá en Valdivia y se me indico que debía digitar *003 opción 1 ellos me informaron que no habría ningún problema y que me llegaría un mensaje diciéndome que la bolsa de $1.490 había sido aceptada. paso mas de una hora y dicha bolsa no llegaba así que a través de mi celular marce 103 y me contacte con una operadora y esta me señalo que haba que re configurar el equipo del celular después de varias llamadas por lo menos unas seis ya que cada uno de los técnico me decían algo pero siempre se les quedaba algo en el tintero y cuando volví a llamar el día Domingo al 103 opción 9 y me derivaban siempre a soporte técnico la persona me señalo que el equipo ya estaba bien reconfigurado y que se debía al chip que no podía navegar y que debia probarlo en otro equipo para los efectos así lo hice y mi celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro no pudo navegar es un Asha ..y antes si navegaba y muy bien ....resulta que este lunes vine a la sucursal la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro me atendió una señora bien amable pero un tanto inexperta ya que me borraron mis 4 números unidos y creo que el plan también lo perdí y ademas del dinero desapareció completamente y eso que compre una bolsa de navegación y que supuestamente incluye navegación por 6 días no alcance ni a utilizar 1 día ya que el sábado y domingo no pude y hoy lunes la utilice y producto del cambio de chip desapareció mi saldo de mi plan cta exacta que eran mas de $35.000.- la bolsa de $1.490 por seis dias y el saldo de mi recargas que eran $2.100.- ademas de mis números unidos y volviendo a la sra que me atendió en la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Valdivia después de hacer todo yo le señale que si por el hecho de cambiar chip perdería mis números unidos y me dijo que no me iban a cobrar el chip y según el tecnico que llame el dia domingo me señalo que no ya que no fue por perdida de chip y eso les dije y por esta misma razon creo que no lo hicieron aunque estoy con la desconfianza despues de todo lo ocurrido.... ella la sra que me atendio en la sucursal me dijo qu el que tenia el problema era el celular y que debia dirigirme a la compañia movistar para que lo reconfiguraran cuando sali de la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la calle obtuve señal y denuevo llame al 103 pero ahora me atendieron no se si eran peruanos ... y me señalaban que debia de esperar por lo de la bolsa que se habia caido el sistema a mi se me callo pero la cara cuando me di cuenta que no tenia saldo y que la bendita bolsa solo fue un pretexto para que cambie chip y asi poder sacarme mi dinero ...LO QUE EXIGO COMO CLIENTE ES UNA PRONTA RESPUESTA Y LA RESTITUCIÓN DE MI DINERO QUE ES MAS DE $35.000.- MAS MI RECARGA DE $3.600.- YA QUE FUI MUY MAL INFORMADO POR LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA LA empresa Y ADEMAS COMPRE UNA BOLSA PARA NAVEGAR DURANTE 6 DIAS LA CUAL NUNCA LLEGO....SIDO CLIENTE DE ESTA empresa POR MAS DE 6 AÑOS Y ADEMAS TENGO TELEVISIÓN E INTERNET Y SI NO SOY ESCUCHADO PREFIERO TERMIAR MI VINCULO CON LA empresa ....DESDE YA gracias
Autor: A.B.