Claro Chile
2 Septiembre, 2014 - 09:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 09:52

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295777

Claro

Desaparicion numeros unidos y mal funcionamiento de empresa

SEÑORES claro

PRESENTE


para mi desgracia este lunes tuve que ir a solicitar cambio de chip por lo acontecido el día sábado y tenia un saldo de mi plan de $35.000.- y una recarga de $3.600.- ya que compre una bolsa para poder navegar a través de mi celular, esta recarga de $3.600.- la compre el día 29 de junio, y para que no me envíen mensajes para gastarla. decidí comprar esta bolsa... como ya mencione en otro reclamo que hice debido a que mi celular era de otra compañía solo opte por cambiar el chip antes con ese mismo chip podía navegar y resulta que después no pude hacerlo a través de este celular Lg400g así que compre la bolsa a través de la misma sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro acá en Valdivia y se me indico que debía digitar *003 opción 1 ellos me informaron que no habría ningún problema y que me llegaría un mensaje diciéndome que la bolsa de $1.490 había sido aceptada. paso mas de una hora y dicha bolsa no llegaba así que a través de mi celular marce 103 y me contacte con una operadora y esta me señalo que haba que re configurar el equipo del celular después de varias llamadas por lo menos unas seis ya que cada uno de los técnico me decían algo pero siempre se les quedaba algo en el tintero y cuando volví a llamar el día Domingo al 103 opción 9 y me derivaban siempre a soporte técnico la persona me señalo que el equipo ya estaba bien reconfigurado y que se debía al chip que no podía navegar y que debia probarlo en otro equipo para los efectos así lo hice y mi celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro no pudo navegar es un Asha ..y antes si navegaba y muy bien ....resulta que este lunes vine a la sucursal la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro me atendió una señora bien amable pero un tanto inexperta ya que me borraron mis 4 números unidos y creo que el plan también lo perdí y ademas del dinero desapareció completamente y eso que compre una bolsa de navegación y que supuestamente incluye navegación por 6 días no alcance ni a utilizar 1 día ya que el sábado y domingo no pude y hoy lunes la utilice y producto del cambio de chip desapareció mi saldo de mi plan cta exacta que eran mas de $35.000.- la bolsa de $1.490 por seis dias y el saldo de mi recargas que eran $2.100.- ademas de mis números unidos y volviendo a la sra que me atendió en la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en Valdivia después de hacer todo yo le señale que si por el hecho de cambiar chip perdería mis números unidos y me dijo que no me iban a cobrar el chip y según el tecnico que llame el dia domingo me señalo que no ya que no fue por perdida de chip y eso les dije y por esta misma razon creo que no lo hicieron aunque estoy con la desconfianza despues de todo lo ocurrido.... ella la sra que me atendio en la sucursal me dijo qu el que tenia el problema era el celular y que debia dirigirme a la compañia movistar para que lo reconfiguraran cuando sali de la oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la calle obtuve señal y denuevo llame al 103 pero ahora me atendieron no se si eran peruanos ... y me señalaban que debia de esperar por lo de la bolsa que se habia caido el sistema a mi se me callo pero la cara cuando me di cuenta que no tenia saldo y que la bendita bolsa solo fue un pretexto para que cambie chip y asi poder sacarme mi dinero ...LO QUE EXIGO COMO CLIENTE ES UNA PRONTA RESPUESTA Y LA RESTITUCIÓN DE MI DINERO QUE ES MAS DE $35.000.- MAS MI RECARGA DE $3.600.- YA QUE FUI MUY MAL INFORMADO POR LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA LA empresa Y ADEMAS COMPRE UNA BOLSA PARA NAVEGAR DURANTE 6 DIAS LA CUAL NUNCA LLEGO....SIDO CLIENTE DE ESTA empresa POR MAS DE 6 AÑOS Y ADEMAS TENGO TELEVISIÓN E INTERNET Y SI NO SOY ESCUCHADO PREFIERO TERMIAR MI VINCULO CON LA empresa ....DESDE YA gracias
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 04:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado