- Puerto Montt, Chile
- 07, Septiembre 2014
- Número: 296480
Error en portabilidad y sin servicio telefonico
PRESENTE
El día 03/09 realice la portabilidad de mi nº Entel a Claro, ademas de contratar un plan por $13.500.- que estaba en oferta por 6 meses. El vendedor de Falabella me indico que al día siguiente cambie el chip Entel por el que me entrego él (claro), esta acción la realice, el teléfono se habilitó como claro, pero no se cargo el plan. Consulte al 103 y me indicaron que debía esperar, sin embargo el numero no le figuraba en proceso, lo mas raro es que ese mismo día en la tarde me asignaron otro numero telefónico con saldo en llamadas, volví a consultar al 103 y no me dieron ninguna respuesta porque el numero que yo les indique era de otro cliente. Lo extraño es porque me asignaron un numero que correspondía a otra persona y porque motivo mi numero portado no les figura por sistema. Estuve con ese numero perteneciente a otra persona por 2 días y para completar esta mala gestión desde el día sábado 06/09 mi teléfono figura sin servicios, tengo solo el aparato telefónico sin ninguna red.solicito una respuesta inmediata. Porque no solo me han perjudicado a mi sino también a otra persona que estuvo sin su nº dos días.
Autor: Y.M.