- Linares, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297407
Cobro excesivo e incumplimiento de contrato
PRESENTE
Hice un contrato por un Plan Multimedia 200 hace 3 MESES y el internet no ha funcionado NUNCA, ni siquiera redes sociales. La boleta del mes anterior venía por el doble de la tarifa del mes ($15.300), luego de ver mi reclamo modificaron el cobreo, pero hoy me llega un correo en el cual aparece una boleta por $52.922. No respondieron a mi reclamo por el servicio inhabilitado de Internet y... quiero denunciar también un hostigamiento por parte de la compañía puesto que me llaman todos los días de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y al contestar la llamada (incluso son 5 en el día) aparece una grabación que anuncia que los ejecutivos están ocupados. Quiero recordar que el Plan que yo contraté es por $15.300, la boleta anuncia que no he realizado ningún pago anterior, lo que es falso porque el mes pasado está pagado por la misma cantidad. Después del reclamo anterior una señorita me envió un correo pidiendo disculpas pero al consultarle por el servicio de Internet, no volvió a responder nunca más. Ahora están cobrando $8.200 aprox. sin ningún detalle por servicios adicionales. La boleta llegó a mi correo HOY, el mes pasado está pagado y el servicio de Internet sigue sin funcionar. Espero se hagan responsables por los cobros y por la información que envían, finalmente estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo como el contrato lo estipula y por mi trabajo necesito el servicio de internet, por eso lo contraté. Yo trabajo con páginas de internet, acceso al correo y otro tipo de páginas, por lo que el hecho de no tener el servicio perjudica mi trabajo también.
Autor: D.T.