Claro Chile
16 Septiembre, 2014 - 09:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 11:50

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 15, Septiembre 2014
  • Número: 297407

Claro

Cobro excesivo e incumplimiento de contrato

SEÑORES claro móvil

PRESENTE


Hice un contrato por un Plan Multimedia 200 hace 3 MESES y el internet no ha funcionado NUNCA, ni siquiera redes sociales. La boleta del mes anterior venía por el doble de la tarifa del mes ($15.300), luego de ver mi reclamo modificaron el cobreo, pero hoy me llega un correo en el cual aparece una boleta por $52.922. No respondieron a mi reclamo por el servicio inhabilitado de Internet y... quiero denunciar también un hostigamiento por parte de la compañía puesto que me llaman todos los días de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y al contestar la llamada (incluso son 5 en el día) aparece una grabación que anuncia que los ejecutivos están ocupados. Quiero recordar que el Plan que yo contraté es por $15.300, la boleta anuncia que no he realizado ningún pago anterior, lo que es falso porque el mes pasado está pagado por la misma cantidad. Después del reclamo anterior una señorita me envió un correo pidiendo disculpas pero al consultarle por el servicio de Internet, no volvió a responder nunca más. Ahora están cobrando $8.200 aprox. sin ningún detalle por servicios adicionales. La boleta llegó a mi correo HOY, el mes pasado está pagado y el servicio de Internet sigue sin funcionar. Espero se hagan responsables por los cobros y por la información que envían, finalmente estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo como el contrato lo estipula y por mi trabajo necesito el servicio de internet, por eso lo contraté. Yo trabajo con páginas de internet, acceso al correo y otro tipo de páginas, por lo que el hecho de no tener el servicio perjudica mi trabajo también.
Autor: D.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado