Claro Chile
8 Septiembre, 2014 - 09:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 09:43

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 05, Septiembre 2014
  • Número: 296251

Claro

No han activado la portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


el dia 19/08/2014 tome la desicion de cambiarme de movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me realizaron la contratacion y el chips deberia llegar por delivery y este llego el dia 22/08/2014 a mi oficinami documentacion esta toda correcta cuenta pagada en movistar el lunes 01/092014 no se activo el chip llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y nadie me dio solucion todos dicen el area que yo estoy no tengo esa solucion martes 02 miercoles 3 lo mismo me dijeron vaya a la oficina mas cercana fui a oficina san bernardo y el joven del meson me dice no tengo la solucion aca debe esperar que se comuniquen con usted hoy viernes 05/09/2014 llame nuevamente y me dicen que no hay nada en sistema que no aparece portabilidad que no soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tengo documento chips cosa que no entiendo porque el mal trato a un cliente nuevo me imagino como sera el trato a un cliente ya viejo en claro, pido se me respete la portabilidad y el plan contratado 500 minutos a todas compañias 2 gb de internet ilimitada y 50 mms, solicito se revise por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro todas las llamadas y el mal trato por parte del personal deberia haber un area de recibir reclamos por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde el cliente pudiera plantear las mejoras y se pudiera tener solucion mas rapidamente y asi reclamos.cl/empresa/claro">Claro tuviera una mejor relacion empresa cliente, pido se me de solucion rapida pues del 19/08/2014 ya ahn pasado muchos dias para una simpre portabilidad, gracias.manuel pereira
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 5, 2014 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum