- Ñuñoa, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295694
Quise cambiar el equipo que uso, ya que había cumplido su vida útil, pero la atención al cliente en Claro, (de Huerfanos) es por decir lo menos, pésima. En el ticket que te entregan a la entrada aparece la hora de ingreso, y estuve 1 hora 20 minutos para que me atendieran, y no era precisamente por la cantidad de gente esperando, sino que los "ejecutivos" conversaban unos con otros, luego se sentaban frente al computador mirando quien sabe que cosa, pues no estaban con un cliente, otros literalmente jugando con sus teléfonos, otros se paraban y no volvían mas. Realmente no se para que la compañía gasta plata en tanta publicidad si las personas que atienden lo hacen realmente mal, sin ninguna consideración hacia sus clientes. Era cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace muchos años, pero cerraré esta cuenta y me iré a otra compañía, donde espero tener una mejor atención y consideración hacia mi persona. Punto aparte es que el lugar, siendo espacioso, solo tiene dos banquillas para que se sientes cuatro personas, realmente una burla, y un cliente menos.
Autor: W.R.