Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 09:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 13:20

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 08, Septiembre 2014
  • Número: 296505

Claro

Se apropiaron de mi dinero

SEÑORES claro

PRESENTE


Se quedan con mi plata sin haberme entregado ningún servicio. Hace 13 días compré una bolsa de datos con duración de 15 días y ClaroChile me desactivó la navegación, no han sido capaces ni de activarme el servicio, ni de devolverme mi plata. La oreja me quedó caliente llamando al 103.Primero me dicen que espere 48 HORAS a que me activen la navegación y llamo al área comercial para que me devuelvan el dinero y poder comprarla nuevamente en cuanto me activen el servicio (para no perder los días) y me responden que da lo mismo los días que dure, pues esos megas me los puedo gastar en un día ¿? así que no me devuelven nadaPasadas las 48 horas, sin respuesta, vuelvo a llamar un par de veces. Me hacen configurar el teléfono, reiniciarlo, bla bla bla, todo ok, luego un telefonista me dice que mi solicitud de activación no la habían respondido así que hace una nueva y me pide que espere 72 HORAS.Obedientemente espero esas 72 horas y no obtengo ninguna respuesta, así que llamo al área comercial y luego de contarles mi historia, vuelvo a pedir una restitución del saldo, a lo que me piden que espere 96 HORAS mas, y al no tener respuesta, intento llamar y no me responden, estoy desde el viernes intentando llamarles y no me contestan. Devuélvanme mi plata, no sean sin verguenzas.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.