Claro Chile
2 Septiembre, 2014 - 09:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 09:47
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Septiembre 2014
  • Número: 295663

Claro

Sin reposición de servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Por cambio de trabajo, la fecha en la que recibo mi sueldo cambió, por lo que estoy pagando mensualmente atrasado mi plan en Claro. Desde que se corta el servicio no paran de llamar o mandar mensajes, incluso en horas poco sensatas. Ahora el problema es otro, ya que el viernes 29 pague mi plan, por lo que debería haber restaurado el servicio como siempre lo hacen, pero ello no paso. Llame a las operadoras del 103, opción 3, opción 0, y todas me dieron plazos distintos de reactivación, hasta que una de ellas me comento que esperara 24 hrs. El día Sábado 30, habiendo pasado las 24 hrs, vuelvo a comunicarme con ellas, pidiendo comunicación directa con un supervisor. La mayoría de las llamadas me las cortaban cuando solicitaba esto, y una incluso, me corto el teléfono cuando pregunte su nombre. El día domingo 31, una supervisora finalmente contesta y se compromete a solucionar mi problema entre las 8 y 10 AM, del día lunes 1 de septiembre. Siendo las 13:56 hrs del día lunes, sigo sin servicio, nuevamente otra supervisora se compromete a solucionar el problema, cosa que no ha pasado.Ojalá con este reclamo, por lo menos, eduquen mejor a sus operadoras telefónicas.Una vergüenza que para cobrar sean tan buenos y para entregar servicio, sean increíblemente ineficientes, confusos, irregulares y mentirosos.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.