- Viña del Mar, Chile
- 04, Septiembre 2014
- Número: 296123
Viaje al extranjero
PRESENTE
Tengo el siguiente reclamo.Voy a realizar un Viaje por mis estudios durante un año y por eso, es preferible para mí romper mi contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro (servicio que no existe adonde voy).El año pasado, renové mi contrato (que consiste en una hora de llamada, con SMS en illimitado y el Internet) por una duración de 2 años, a fin de beneficiar de un nuevo celular a sólo $800. verdad, en ese momento, no sabía que iría al entrajero.A la hora de romper mi contrato, me informé en las condiciones de ruptura y me dijeron que no me cobrarán mi departo porque tengo una razón válida. Envié un correo con mi comprobante de Viaje adjunto a mi carta de deseo de ruptura como me lo pidieron. Pero no hacen nada para decirte que han recibido el correo. Por eso, esperé la fecha de expiración que había elegido y cual fue mi sorpresa cuando me dí cuenta de que seguían a cobrarme la cuenta.Intenté llamar el centro de ayuda y después de una media hora de espera, una persona me dijo que yo no llamaba al bueno servicio y que no podía ayudarme. Ahora, tengo el número que necesito pero nadie responde desde hace 1 semana.¿Qué más puedo hacer para dejar de pagar la cuenta?¿Sería una buena idea presentarme en el edificio responsable de las rupturas de contratos?
Autor: N.M.