Claro Chile
12 Febrero, 2015 - 09:04
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Febrero, 2015 - 15:31
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Descuento De Presta Facil

14 Febrero, 2015 - 23:36
Voy a explicar la situación ocurrida y que dio pie a este reclamo:

Comenzó más menos en septiembre que solicité un presta fácil, pero no me fue concedido por tener una supuesta deuda en red fija, (como antes lo mencioné, no tengo red fija claro) pero esos mensajes los borre y solo me pareció molesto.

Y luego, nuevamente, en una urgencia, solicité el servicio presta fácil y fue confirmado por Claro como una recarga exitosa, e intente llamar y me di cuenta que no tenía la recarga, pero lo que me molestó es que fue cobrado dicho presta facil el 14 - 10 -2014, al realizar una recarga en mi celular.

Lo mismo me ocurrió el 05 - 02 - 2015, mas/menos, al solicitar el presta fácil fue confirmado por Claro como una recarga exitosa, luego intente llamar y nuevamente no tenía la recarga.

Bueno, dada la acumulación de molestias es que reitero mi reclamo y solicito una pronta solución.

Atte.,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 11, Febrero 2015
  • Número: 314633

Claro

Acusan deuda de red fija, no conceden prestalucas

SEÑORES claro

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es que me han llamado por deuda pendiente de red fija con Claro, lo que es absurdo, ya que tengo red fija movistar, como consecuencia los prestalucas que reiteradas veces he pedido no me los dan y lo peor del caso es que luego de cargar mi teléfono me lo descuentan, ayer 10 de febrero de 2015, por ejemplo, pedí un prestalucas y no me llegó la recarga, por lo que tendré que recargar por mi cuenta y es seguro que me lo descontaran.Por eso estoy muy molesta, si no hay respuesta, tendré que ir al sernac.Atte.,Jeannette Castillo
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 11, 2015 - 10:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución