Claro Chile
11 Febrero, 2015 - 09:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Febrero, 2015 - 08:56
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • San Miguel, Chile
  • 10, Febrero 2015

Claro

Atencion al cliente pesima

SEÑORES claro

El día de ayer me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que se encuentra ubicada en el mall Florida Center, a las 19:33 tome numero de atención 186, (me indica recepcionista encargada de entregar los números de atención a los clientes que mas menos tenían una hora de espera), iban en el numero 150, perfecto, ya me pareció un tiempo amplio, pero estando en el mall aproveche he hice algunos tramites, volviendo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a las 20:30 y había avanzado (esto sin exagerar nada) un numero de atención en UNA HORA, le pregunto a la recepcionista y me dice que debo simplemente esperar, pedí el libro de reclamos estampe mi reclamo con hora y mis datos, espere una hora mas y aun no había ni una señal de que me fueran a atender en un tiempo razonable, así que pedí hablar con el encargado de local, que justamente desapareció por media hora mas, le manifiesto mi molestia y los demás clientes que llevaban esperando mas de dos horas para ser atendidos igual que yo comenzaron a indicar sus tiempos de espera, la cual NO DIO NINGUNA SOLUCION, es inaceptable que los clientes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ESPEREN PROMEDIO PARA SER ATENTIDOS DOS HORAS, es una compañía que siempre tiene problemas en el mismo punto tanto atención en locales como call center es una vergueza y una burla para el cliente final.SEÑORES DE CLARO: Cuando ofrecen los planes tanto de telefonía como servicios para el hogar, DEBERÍAN INDICAR QUE NO CUENTAN CON UN SISTEMA FUNCIONAL DE ATENCIÓN AL cliente Y QUE ESTO IMPLICARA perdida de tiempo, malos ratos Y malestar, para que uno como cliente evalué si prefiere pagar un poco mas pero con una mejor atención.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Febrero 10, 2015 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - No atienden mi problema

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"