- San Miguel, Chile
- 05, Febrero 2015
- Número: 313876
Cobro mal emitido
PRESENTE
Estimados: Junto con saludar, manifiesto mi gran molestia ya que al revisar mi boleta de este mes para poder cancelarla, me encuentro con un abuso en el cobro, ya que desde reclamos.cl/empresa/claro">Claro me llamaron para cambiar mi plan a uno mas económico que tenia mas minutos, es decir, si yo tenia 200 minutos con este plan nuevo tendría 250 lo cual iba a cancelar un valor aprox de $ 21.500-. y ahora reviso la Boleta en donde me sale el detalle de llamadas por 240 minutos y 37 segundos en donde el monto a cancelar es de $ 27.518 pesos, siendo que no excedí los minutos de mi plan ya que me cubre 250 minutos.Llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en donde ni siquiera entienden los ejecutivos ya que son todos extranjeros lo que les quise decir, Paola Rueda fue la persona que me atendió en donde nunca comprendió lo que le quise decir ya que se daba vuelta en otra cosas, lamentablemente uno pierde el tiempo llamando ya que son todos extranjeros por ende entienden las cosas a su manera, no me entrego solución, me dijo lo mismo que yo ya sabía y jamas respondió a mi interrogante.necesito una solución a la brevedad ya que tengo que cancelar mi cuenta, ya que soy una de las personas que lleva su cuenta al día, sin atrasos. Saludos!
Autor: T.C.