Claro Chile
20 Febrero, 2015 - 09:01
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2015 - 12:27
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Esto No Es Respuesta, Es Una Burla?????

23 Febrero, 2015 - 13:13
Esta es la respuesta que supustamente fue enviada por la empresa, por favor señores envien una respuesta correcta:



Matias :

Claro Chile, mediante "Claro Chile", Sscc, ha publicado una respuesta a tu mensaje:

Estimado Cliente;

Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.


Para responder haz click aquí:
https://www.reclamos.cl/respuesta/add/auth/315719/0/52cc91cef73b6f


Saludos,
Reclamos.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 19, Febrero 2015
  • Número: 315719

Claro

Daño a la propiedad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Tengo servicio de tv por antena, mi tv dejo de funcionar y el decodificador igual, puse un reclamo el dia 11 con el numero 2077466808, llamo el dia 12 y me informan que no se habia cursado bien el reclamo, como puede ser , eso quiere decir que si no vuelvo a llamar aun sigo esperando, curse el dia 12 otro reclamo numero 2077529521 y hoy jueves se cumple los 5 dias habiles y aun no llaman, asi que puse un reclamo para que un supervisor llame numero 2077753414, es deseperante no puede ser que uno deba llamar muchas veces y al final ni una solucion, de todas maneras ya puse un reclamo en el sernac y ahora colocare uno en la subtel. Y como si fuera burla la boleta llega, no tengo servicio y cada vez que uno llama le hacen decir todo el problema, para que piden el rut entonces si no leen en pantalla lo que ellos mismos colocan.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Febrero 19, 2015 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución