- La Pintana, Chile
- 19, Febrero 2015
- Número: 315713
Diconformidad en evaluacion tecnica irreparable por infiltracion de liquidos o vapores
PRESENTE
Realize portabilidad el día 11-12-2014. de Entel a Claro. el servicio prestado por mi nuevo proveedor fue excelente.Hasta el día 17-1-2015 que comenzó a fallar a las 10:00hrs aprox. dejo de funcionar el sistema touch dejar pasar unas horas y el equipo seguía en las mismas condicionar ademas de su recalentamiento que comenzó a sufrir. Como me encontraba fuera de Stgo, acudí recién el día 21-1-2015 al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en sucursal ubicado en Florida Center. Falla que reporta el ejecutivo es Falla de Touch y Recalentamiento de Equipo. El cual me indican 10 días aprox para su reparación indicando que me llamarían esto ultimo nunca fue. Hasta que el día de ayer 18-2-2015 me dirigí a sucursal para retirar mi equipo y me indican de Equipo ingresa por Desconfigurado no esta desconfigurado. Ademas se realiza Evaluación y se determina Irreparable por infiltración de líquidos o vapores.Como se comprenden insatisfecha con dicha evaluación ya que soy cien por ciento responsables con mis equipos celulares, estos siempre van a mochila o banano, nunca se cayo al agua y menos se le derramo liquido en el. Ahora solo me queda decir que por el recalentamiento de equipo este pudo sufrir daño interno el que esta alejado de mi mala manipulación. Ellos por garantía de liquido en mi equipo no se hacen responsable, Llevo recién 2 cuotas de 18 y sin poder utilizar el servicio que ellos me prestan y el cual les voy a cancelar.Lo que solicito en una segunda reevaluacion.he mostrados la foto que ellos me enviaron a técnicos e indican que no es liquido. ES MANCHA DE SOLDADURA POR RECALENTAMIENTO.SI FUERA AGUA ESTARIA MANCHADA TODA LA PLACA VERDE.EQUIPO MOTOROLA X 2da GENERACION O DE 2da ""MANO""
Autor: A.M.