Claro Chile
20 Febrero, 2015 - 08:59
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2015 - 12:31
Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Sin Novedades

10 Marzo, 2015 - 14:14
Aun no entregan respuesta sobros reclamo indicado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 19, Febrero 2015
  • Número: 315713

Claro

Diconformidad en evaluacion tecnica irreparable por infiltracion de liquidos o vapores

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Realize portabilidad el día 11-12-2014. de Entel a Claro. el servicio prestado por mi nuevo proveedor fue excelente.Hasta el día 17-1-2015 que comenzó a fallar a las 10:00hrs aprox. dejo de funcionar el sistema touch dejar pasar unas horas y el equipo seguía en las mismas condicionar ademas de su recalentamiento que comenzó a sufrir. Como me encontraba fuera de Stgo, acudí recién el día 21-1-2015 al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en sucursal ubicado en Florida Center. Falla que reporta el ejecutivo es Falla de Touch y Recalentamiento de Equipo. El cual me indican 10 días aprox para su reparación indicando que me llamarían esto ultimo nunca fue. Hasta que el día de ayer 18-2-2015 me dirigí a sucursal para retirar mi equipo y me indican de Equipo ingresa por Desconfigurado no esta desconfigurado. Ademas se realiza Evaluación y se determina Irreparable por infiltración de líquidos o vapores.Como se comprenden insatisfecha con dicha evaluación ya que soy cien por ciento responsables con mis equipos celulares, estos siempre van a mochila o banano, nunca se cayo al agua y menos se le derramo liquido en el. Ahora solo me queda decir que por el recalentamiento de equipo este pudo sufrir daño interno el que esta alejado de mi mala manipulación. Ellos por garantía de liquido en mi equipo no se hacen responsable, Llevo recién 2 cuotas de 18 y sin poder utilizar el servicio que ellos me prestan y el cual les voy a cancelar.Lo que solicito en una segunda reevaluacion.he mostrados la foto que ellos me enviaron a técnicos e indican que no es liquido. ES MANCHA DE SOLDADURA POR RECALENTAMIENTO.SI FUERA AGUA ESTARIA MANCHADA TODA LA PLACA VERDE.EQUIPO MOTOROLA X 2da GENERACION O DE 2da ""MANO""
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Febrero 19, 2015 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.