6 Febrero, 2015 - 10:23
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Comprobante
6 Febrero, 2015 - 14:45
Debido a la cantidad de tiempo que llevan sin resolver el problema y me continúan llamando por cobros inexistentes, necesito un comprobante que indique la falsedad de este contrato para que mas adelante no sigan llamando y se valide que yo a ustedes no les debo ningún peso y que nunca he firmado este tipo de contrato. creare un reclamo con la subtel haber si pueden agilizar este inconveniente que ustedes me han hecho pasar gratuitamente. por favor dar fin a esto.
12 Febrero, 2015 - 08:48
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 05, Febrero 2015
- Número: 313907
Adjunto PDF referente al reclamo, 308647.Hoy nuevamente llama el numero +56223404800 por motivos de cobro.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2015 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.