- San Vicente, Chile
- 17, Febrero 2015
- Número: 315343
Hace casi tres semanas que tengo problemas con la cobertura en mi celular. Lo lleve a servicio tecnico como me dijieron,le cambie el chip por el cual me cobraron 5000 pesos extras. Y mi problema no se soluciona. Llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver si exite una solucion pero llevo 40 minutos en llamada y lo unico que escucho es " estimado cliente nuestro ejecutivos se encuentran ocupado" lo que no logro entender es como en 40 minutos un ejecutivo no logra desocuparse para contestar al llamado para una atencion ya que los ejecutivos para cobros al paracer estan desocupados todo el dia ya que si uno les deve pueden estar llamando todo el dia para que pages. Espero que ya que ocuparon casi una hora de mi tiempo ellos se den el tiempo de responder a este reclamo y espero que no con la respuesta tonta que envian siempre que les hacen un reclamo.Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.Atte., Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A. Espero recibir una llamada. Y no la estupides de siempre.
Autor: R.A.