Claro Chile
18 Febrero, 2015 - 09:27
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Febrero, 2015 - 12:33
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Solicion Parche

26 Febrero, 2015 - 11:27
Despues del llamado de la ejecutiva no a pasado nada la señal sigue de la misma manera. La señal 3g y 2g no establecen una conexion estable para poder navegar.
La señal llega de manera intermitente y muy cortada en los dos equipos que tengo con claro ya que segun dijieron era problema de mi equipo movil pero si el problema se presenta en mas de dos equipos no creo que sea problema de configuracion. Espero una solucion definitiva y no una parche
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 17, Febrero 2015
  • Número: 315343

Claro

Largas esperas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace casi tres semanas que tengo problemas con la cobertura en mi celular. Lo lleve a servicio tecnico como me dijieron,le cambie el chip por el cual me cobraron 5000 pesos extras. Y mi problema no se soluciona. Llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para ver si exite una solucion pero llevo 40 minutos en llamada y lo unico que escucho es " estimado cliente nuestro ejecutivos se encuentran ocupado" lo que no logro entender es como en 40 minutos un ejecutivo no logra desocuparse para contestar al llamado para una atencion ya que los ejecutivos para cobros al paracer estan desocupados todo el dia ya que si uno les deve pueden estar llamando todo el dia para que pages. Espero que ya que ocuparon casi una hora de mi tiempo ellos se den el tiempo de responder a este reclamo y espero que no con la respuesta tonta que envian siempre que les hacen un reclamo.Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.Atte., Servicio a Clientes reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE S.A. Espero recibir una llamada. Y no la estupides de siempre.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Febrero 17, 2015 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.