- Talcahuano, Chile
- 28, Febrero 2015
- Número: 316804
Mal servicio por portabilidad
PRESENTE
El dìa miercoles 25 de febrero me acerquè a la sucursal mall plaza treboll en Talcahuano para portarme a claro..todo bien hasta ahì firmè la ejeuctiva me entrego el chip,esto aprox a las 2 de la tarde, me dijo que al dia siguente, 26 de febrero,estarìa listo el servicio,lo cual siendo las 12 30 hrs del dia 28 no sucede...llamo al 800 800 066 y todos los nuemero de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y nadie sabe nada de mi situacion...como funciona esto?Una verdadera lástima que me vengan mintiendo desde el miercoles, quize portarme con ustedes y hasta el minuto no pasa absolutamente nada, se supone que las portabilidades se hacen de madrugada.. Ya van 4 y no sucede. No alcancé a ser cliente de ustedes pero la interacción que hubo en estos días fue pésima.Para que quede registro ,para otras personas que quieran portarse,lo piensen tres veces.
Autor: J.C.