Claro Chile
19 Febrero, 2015 - 09:09
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
19 Febrero, 2015 - 14:53
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 18, Febrero 2015
  • Número: 315586

Claro

Maltrato en atención a publico y cobro indebido

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas Tardes,Ayer a eso de las 5 pm me acerque a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile ubicada en Avenida Colon, San B. para obtener un nuevo plan telefónico y cambiar uno de mis equipos por que se encuentra en mal estado (tengo 2 planes con ellos) mientras esperaba mi atención presencie una escena que me dejo impresionada, la señora V. P. Diaz supervisora de dicha sucursal daba un trato deplorable a una clienta quien le manifestaba que no podía volver en otro momento por que había pedido el permiso a su jefa y no tendría otra oportunidad, casi en un tono de ruego le pedía que le ayudara con su problema, acto que la señora V. paso por alto y se mofo en su cara, luego la ignora y se niega a seguir conversando con ella, muy triste ver a esa humilde mujer dar la vuelta y retirarse del lugar, lamentablemente no se me ocurrió grabar desde un principio, sin jamas imaginar que después de un rato me pasaría casi lo mismo a mi. El ejecutivo que me atiende luego de una larga espera, me da el visto bueno para contratar un nuevo plan y me envía a otra sucursal, quienes a su vez me envían nuevamente a Colon por una supuesta deuda. Me devuelvo a eso de las 6:10 pm pido que me liberen del sistema para poder continuar con el tramite, la Sra. P. se niega a atenderme aludiendo que el ejecutivo se había retirado, mientras que yo veía que estaba en su puesto de trabajo, después de un rato de pedir que me atendieran por que ya no podría ir sino hasta la semana siguiente, ella en un tono burlesco dice que no, que me retirar o llamaba a carabineros, ahí es cuando comienzan las ofensas, me trata de loca, de mal educada, se jacta que su vida es mucho mejor que la mía y un sin fin de cosas mas...después de todo eso y viendo que no tendría solución pido hablar con su superior y ella me dice que vuelva mañana por que no esta, y que no me daría un mail para poder escribirle, hoy llego a eso de las 11:00 am a la sucursal y me acerco directamente a ella, y pido conversar con su jefe...y ella riéndose me indica que esta de vacaciones, cosa que en ningún momento había mencionado....se niega a atenderme por mas de 10 minutos que estuve P. en frente de ella, finalmente me atiende un ejecutivo quien me indica que debo cancelar un monto cercano a $14.000.- por un teléfono que saque hace muchos meses atrás y que nunca ocupe, que me estaban cobrando por el servicio, que servicio? no lo se, ya que cuando contrate el ejecutivo me dice que tengo 10 días para hacer devolución si no estaba conforme, lo devolví al día 6....cancele el monto para poder obtener un nuevo plan, siento que se han burlado de mi, me han ofendido y ademas me han cobrado por nada...
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 18, 2015 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar