- La Pintana, Chile
- 18, Febrero 2015
- Número: 315586
Maltrato en atención a publico y cobro indebido
PRESENTE
Buenas Tardes,Ayer a eso de las 5 pm me acerque a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile ubicada en Avenida Colon, San B. para obtener un nuevo plan telefónico y cambiar uno de mis equipos por que se encuentra en mal estado (tengo 2 planes con ellos) mientras esperaba mi atención presencie una escena que me dejo impresionada, la señora V. P. Diaz supervisora de dicha sucursal daba un trato deplorable a una clienta quien le manifestaba que no podía volver en otro momento por que había pedido el permiso a su jefa y no tendría otra oportunidad, casi en un tono de ruego le pedía que le ayudara con su problema, acto que la señora V. paso por alto y se mofo en su cara, luego la ignora y se niega a seguir conversando con ella, muy triste ver a esa humilde mujer dar la vuelta y retirarse del lugar, lamentablemente no se me ocurrió grabar desde un principio, sin jamas imaginar que después de un rato me pasaría casi lo mismo a mi. El ejecutivo que me atiende luego de una larga espera, me da el visto bueno para contratar un nuevo plan y me envía a otra sucursal, quienes a su vez me envían nuevamente a Colon por una supuesta deuda. Me devuelvo a eso de las 6:10 pm pido que me liberen del sistema para poder continuar con el tramite, la Sra. P. se niega a atenderme aludiendo que el ejecutivo se había retirado, mientras que yo veía que estaba en su puesto de trabajo, después de un rato de pedir que me atendieran por que ya no podría ir sino hasta la semana siguiente, ella en un tono burlesco dice que no, que me retirar o llamaba a carabineros, ahí es cuando comienzan las ofensas, me trata de loca, de mal educada, se jacta que su vida es mucho mejor que la mía y un sin fin de cosas mas...después de todo eso y viendo que no tendría solución pido hablar con su superior y ella me dice que vuelva mañana por que no esta, y que no me daría un mail para poder escribirle, hoy llego a eso de las 11:00 am a la sucursal y me acerco directamente a ella, y pido conversar con su jefe...y ella riéndose me indica que esta de vacaciones, cosa que en ningún momento había mencionado....se niega a atenderme por mas de 10 minutos que estuve P. en frente de ella, finalmente me atiende un ejecutivo quien me indica que debo cancelar un monto cercano a $14.000.- por un teléfono que saque hace muchos meses atrás y que nunca ocupe, que me estaban cobrando por el servicio, que servicio? no lo se, ya que cuando contrate el ejecutivo me dice que tengo 10 días para hacer devolución si no estaba conforme, lo devolví al día 6....cancele el monto para poder obtener un nuevo plan, siento que se han burlado de mi, me han ofendido y ademas me han cobrado por nada...
Autor: C.C.