Claro Chile
4 Febrero, 2015 - 08:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Febrero, 2015 - 18:02

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Chile - Negligencia Ejecutiva Y Pésima Atención De Call Center

19 Febrero, 2015 - 21:33
Finalmente Claro Chile no resolvió el dilema de la información errónea en sistemas, por lo que consideré más efectivo cambiarme de compañía, ya que jamás efectuaron gestión alguna y no incurrieron tampoco en alguna medida compensatoria por las molestias. La respuesta fue más bien cordial pero no resolutiva:
"En respuesta a su solicitud ingresada a través de reclamos.cl, informo que en sistema no presenta ningún inconveniente para realizar cambio de equipo, por lo cual agradeceré informar cual es la sucursal que mas le acomoda y disponibilidad de horario para coordinar una atención y concretar su solicitud a la brevedad posible.
Su contrato ya se encuentra vencido por lo cual no corresponde cancelar opción de compra de equipo anterior."
Esta acción la hice más de una vez, previo al reclamo. En fin. Agradezco la publicación y difusión.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 03, Febrero 2015
  • Número: 313664

Claro

Negligencia ejecutiva y pésima atención de call center

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Suscribí contrato con la empresa en marzo de 2012. En diciembre de 2014 quise cambiar equipo y llamé al Call Center para saber qué requisitos debía cumplir para ello. Lo primero que se me dijo fue que no cumplía con el primer requisito, que era el tiempo mínimo de arrendamiento de 18 meses. Les dije que debía haber un error: a esa fecha ya tenía 33 meses con el mismo equipo, por lo tanto la información de sus sistemas era falsa. Tras 3 intentos en sucursal para que me atendieran (falla de sistemas - cierre anticipado por ser viernes, etc) llevé el contrato para acreditar que mi equipo seguía siendo el mismo. Se supone que el ejecutivo que me atendió en sucursal de Estado, gestionó para que la información en sistemas fuera corregida, sin embargo, hoy -03 de febrero de 2015- vuelvo a llamar a la compañía y sigo sin poder cambiar el equipo, hasta que cumpla los 18 meses de arrendamiento que sería en diciembre de este año: ???!!!Me encantaría poder exigir mis derechos -si los conociera-, me siento basureada como clienta, pasada a llevar, mi lealtad a la compañía estos casi 3 años -pese a la Pésima cobertura y negligente atención de clientes, tanto Call Center como en sucursales, sin excepción- se la pasan por buena parte, les importa un carajo! Y ya no sé qué hacer, salvo: cambiarme de compañía. De pronto es más fácil, pero no puede ser posible que las compañías prefieran la fuga de clientes a la solución de los problemas.
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Febrero 3, 2015 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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