- La Cisterna, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313664
Negligencia ejecutiva y pésima atención de call center
PRESENTE
Suscribí contrato con la empresa en marzo de 2012. En diciembre de 2014 quise cambiar equipo y llamé al Call Center para saber qué requisitos debía cumplir para ello. Lo primero que se me dijo fue que no cumplía con el primer requisito, que era el tiempo mínimo de arrendamiento de 18 meses. Les dije que debía haber un error: a esa fecha ya tenía 33 meses con el mismo equipo, por lo tanto la información de sus sistemas era falsa. Tras 3 intentos en sucursal para que me atendieran (falla de sistemas - cierre anticipado por ser viernes, etc) llevé el contrato para acreditar que mi equipo seguía siendo el mismo. Se supone que el ejecutivo que me atendió en sucursal de Estado, gestionó para que la información en sistemas fuera corregida, sin embargo, hoy -03 de febrero de 2015- vuelvo a llamar a la compañía y sigo sin poder cambiar el equipo, hasta que cumpla los 18 meses de arrendamiento que sería en diciembre de este año: ???!!!Me encantaría poder exigir mis derechos -si los conociera-, me siento basureada como clienta, pasada a llevar, mi lealtad a la compañía estos casi 3 años -pese a la Pésima cobertura y negligente atención de clientes, tanto Call Center como en sucursales, sin excepción- se la pasan por buena parte, les importa un carajo! Y ya no sé qué hacer, salvo: cambiarme de compañía. De pronto es más fácil, pero no puede ser posible que las compañías prefieran la fuga de clientes a la solución de los problemas.
Autor: K.A.