Claro Chile
25 Febrero, 2015 - 09:11
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Marzo, 2015 - 16:53

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

La Solución De Claro Es Que Solo Revisará El Tema?

11 Marzo, 2015 - 07:44
Estimados señores de CLARO, pasan los días y no dan solución como es la costumbre de su proceder. Cuánto saldo les han robado a sus clientes a la fecha? $20.000.000? $1.000.000.000? A cuantos les devolvieron su saldo? A todos? Lo dudo... continuaré reclamando en cada sitio web de reclamos que encuentre hasta que me devuelvan mi dinero del que se apropiaron ilícitamente y hasta que haya una respuesta responsable con una disculpa formal pública.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Febrero 2015
  • Número: 316313

Claro

***o de saldo en chips de celulares

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados, mi reclamo va contra reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, ya que ROBAN a destajo y nadie les dice nada. Desde hace mucho tiempo que mantengo un dispositivo de Internet Portátil (tipo pendrive) de su compañía, el cuál mantenía con carga (que mínimo me exigía la compañía $1.000 al mes para no desactivarme el saldo), y que no se gastaba del todo en el mes, ya que el dispositivo lo utilizaba como respaldo de emergencia para viajes. Hasta ahí, sigue siendo MI problema, ya que si yo no ocupo el SALDO dentro de 30 días, la compañía me lo congela según sus abusivas políticas, tema que hasta ahí a pesar de ser abusiva, podría uno tratar de entenderlo, como también entiendo que ellos puedan apoderarse del número si yo no lo he utilizado en unos 3 meses.Ahora, una cosa es que te borren el número o que lo "reciclen", independientemente que lo hayas "comprado" al adquirir el chip que no fue gratis ni donado, pero lo que no puedo entender es que ME ROBEN MI SALDO impunemente una vez que dan caducidad al número. En este chip mantenía mínimo $10.000 de carga para poder utilizar en cualquier emergencia, y al reclamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro solo se defienden ante el organismo fiscalizador respectivo, que ellos pueden dar caducidad al número o chip una vez cumplidos estos 3 meses,s pero no responden ante el HURTO SILENCIOSO que cometen. En este chip el último SALDO fue de $16.000 antes de pillarme con la sorpresa de que se habían apropiado también de mi dinero, piensen si le hacen esto mínimo a unas 500 personas en un mes, que mantienen mínimo unos $1.000 de carga en el chip, ANUALMENTE ESTARIAN ROBANDO $ 6.000.000 sin darle mayores explicaciones a nadie. Ojalá alguien algún día haga algo con este abuso de las compañías, quienes deben hacerse cargo de este hurto silencioso, una cosa es que se queden con el número, pero otro muy diferente es que ME ROBEN MI DINERO Y EL DE MUCHOS OTROS.
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto