Claro Chile
10 Febrero, 2015 - 10:05
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Siempre Lo Mismo

10 Febrero, 2015 - 11:05
Siempre dicen lo mismo , lo bueno seria que aconteciera, la otra vez estuve 1 semana y media sin tv cable y ni siquiera dieron alguna explicación y tuve que pagar lo mismo, es su obligacion como empresa dar una explicación e informar acerca del problema tanto asi como indemnizar al cliente, exijo que se reponga el servicio a la brevedad sin contratiempos
Claro Chile
10 Febrero, 2015 - 17:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Febrero 2015
  • Número: 314393

Claro

Sin señal deco

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, el dia lunes pasado contraté el canal fox sports premium, ese mismo dia me fui de vacaciones y anoche cuando volví encendi el d3co hd y no tenia señal de fox , por lo tanto llame hoy en la mañana y me sijeron que debia apagar los 3 decos (1 de ellos es hd) y luego prenderlos, hice lo que me dijeron y tampoco estaba el canal, para más remate uno de los decos standard dejo de funcionar y no emite imagen , gasté los minutos de 2 celulares(claro mas encima)tratando de comunicarme con area tecnica, luego llame nuevamente y me dicen que estan con problemas, el mes pasado ocurrio lo mismo y estuve 1 semana sin cable y me cobraron lo mismo, ni siquiera una rebaja, encuentro que es el colmo, soy cliente hace 5 años y creo que no merezco este trato , y no solo yo, sino muchas personas, exijo que reparen el problema a la brevedad sin inconvenientes y que se preocupen un poco mas de la gente que les llena los bolsillos de dinero a estos sinverguenzas.
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Febrero 9, 2015 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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