- Puente Alto, Chile
- 09, Febrero 2015
- Número: 314393
Buenas tardes, el dia lunes pasado contraté el canal fox sports premium, ese mismo dia me fui de vacaciones y anoche cuando volví encendi el d3co hd y no tenia señal de fox , por lo tanto llame hoy en la mañana y me sijeron que debia apagar los 3 decos (1 de ellos es hd) y luego prenderlos, hice lo que me dijeron y tampoco estaba el canal, para más remate uno de los decos standard dejo de funcionar y no emite imagen , gasté los minutos de 2 celulares(claro mas encima)tratando de comunicarme con area tecnica, luego llame nuevamente y me dicen que estan con problemas, el mes pasado ocurrio lo mismo y estuve 1 semana sin cable y me cobraron lo mismo, ni siquiera una rebaja, encuentro que es el colmo, soy cliente hace 5 años y creo que no merezco este trato , y no solo yo, sino muchas personas, exijo que reparen el problema a la brevedad sin inconvenientes y que se preocupen un poco mas de la gente que les llena los bolsillos de dinero a estos sinverguenzas.
Autor: A.M.