- Talca, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314037
A quien corresponda:Junto a mi esposa hemos renunciado a nuestros planes de telefonía móvil de la empresa Claro. Hace dos días fuimos a solicitar la baja de los servicios para portarnos a otra compañia. Hace dos días fuimos hicimos el trámite, el ejecutivo nos dijo que el primer mes de prepago "debemos" hacerlo con Claro.... que no podemos migrar a otra compañia. Ok, si "debe" ser así... nuestro interés está en conservar nuestros números. Estarán 24 horas sin servicio y luego se les reactivarán. Ya van más de 48 horas y aún nada.En servicio al cliente en la ciudad de Talca, las dos veces que hemos ido... el tiempo de espera promedio ha sido de 1 hora, hay la mitad de los módulos de atención vacíos... y gente esperando de pie (no hay suficientes asientos para la cantidad de "pacientes").La post-venta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es vergonzosa... Mientras estamos sin servicio de telefonía... esperando que a algún lumbrera de esa compañía ya haya revisado su "muro en facebook", digite un código en el pc y vuelva a activarnos los teléfonos...
Autor: F.C.