Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 09:09
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 14:48
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 25, Febrero 2015
  • Número: 316487

Claro

Sin servicio telefonico nuevamente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Señores reclamos. cl, los saludo nuevamente para que puedan intervenir en mi situación con los servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, el día lunes les escribí un correo donde les planteaba mi situación, me habían cortado la línea telefónica sin motivo alguno, la cuenta respectiva del mes ya estaba cancelada y no tengo nada pendiente con ellos, me escribieron el martes a primera hora y me mandaron el mismo correo de siempre, después me llamó una ejecutiva y me dijo que me llamaría un técnico para solucionarme el problema, casi fueron 24 horas sin servicios telefónicos y dijeron que nunca más pasaría y adivinen!!!! Hoy me pasó lo mismo a las 17.25 hrs nuevamente sin servicios telefónicos que no cuento con minutos disponibles para hacer llamadas, siendo que tengo contratados minutos ilimitados... Me pide una de las tantas telefonistas con las cuales he conversado hoy que es un problema de una famosa etiqueta donde dice que tengo servicio de telefonía limitada y que la cambiaran y que tengo que esperar un plazo de 24 y 76 horas para que me cambien la famosa etiqueta, otra telefonista me dice que desconecte el modem y que solucionará el problema, hago lo que me indican y nada, siendo que si fuera problema del modem, no tendría ni siquiera tono, cierto??? osea no tienen idea de lo que pasa con sus servicios. Espero que con su intersección puedan solucionarme en breve el problema, me quedé sin poder pedir una hora a medico y para unos exámenes que me exigen en forma urgente y quedo de brazos cruzados, el descuento que me hacen no compensa el mal rato que estoy pasando en estos momentos... Sin otro particular se despide de ustedes Juana Ferreira L.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 25, 2015 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución