Claro Chile
24 Febrero, 2015 - 09:38
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
24 Febrero, 2015 - 17:41
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 23, Febrero 2015
  • Número: 316227

Claro

Cobro cambio de plan no indormado

SEÑORES claro

PRESENTE


durante el mes de noviembre, recibí una llamada de una ejecutiva de ventas de claro, en la cual, me orefecía cambiar el plan actual, en ese entonces, con un valor de $11.980 y no tuve ni una sola queja ni inconveniente con la compañia, en todo el tiempo que tuve ese plan, el nuevo plan ofrecido constaba de 110 minutos a todo destino, más 500 mb, por un valor de $11.500, este tomaba vigencia el día 15 de diciembre y no sucedió, hasta el 14 de febrebero, durante este lapso no pude realiazar llamadas a otros moviles, que no pertenezcan a la compañia, cuando marcaba a estos moviles no pertenecientes a la compañía, me decía que no poseía saldo suficiente y que cargara el móvil para realizar la llamada, también realicé innumerables reclamos al 103 en los cuales JAMÁS, obtuve la respuesta adecuada al caso o sobre la falla de activación indicada del plan, era derivado de mesas ejecutivas a llamadas telefonicas sin aún obtener la respuesta sobre esta falla.Recibí la facturación del presente mes, con un valor de $18.500 (aprox), con está factura evidentemente erronea, me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mall plaza norte,en está sucursal, luego de una tediosa espera cuando me acerco al mesón para ser atendido por la ejecutiva que debía dar solución a esto, me explica qué, cada cliente que efectua un cambio de plan debe cancelar $11.500 (aprox) solicité copia de la grabación en la cual me es ofrecido el cambio, donde no se me informa que este conllevaria un cobro por cambio, este día cancelé el valor a mi plan que fue ofrecido y aún conservo el excedente a modo de deuda con la compañia, hasta el día de hoy no recibo la grabación solicitada en aquella sucursal, a modo de resolución de este tedioso problema necesito y que me impugnen este cobro que me han efectuado sin previo conocimiento.quedo a la espera de respuesta y la solución de este problema, ya que ni por telefono ni de manera personal obtuve la solución.gracias.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto