- Quilicura, Chile
- 23, Febrero 2015
- Número: 316227
Cobro cambio de plan no indormado
PRESENTE
durante el mes de noviembre, recibí una llamada de una ejecutiva de ventas de claro, en la cual, me orefecía cambiar el plan actual, en ese entonces, con un valor de $11.980 y no tuve ni una sola queja ni inconveniente con la compañia, en todo el tiempo que tuve ese plan, el nuevo plan ofrecido constaba de 110 minutos a todo destino, más 500 mb, por un valor de $11.500, este tomaba vigencia el día 15 de diciembre y no sucedió, hasta el 14 de febrebero, durante este lapso no pude realiazar llamadas a otros moviles, que no pertenezcan a la compañia, cuando marcaba a estos moviles no pertenecientes a la compañía, me decía que no poseía saldo suficiente y que cargara el móvil para realizar la llamada, también realicé innumerables reclamos al 103 en los cuales JAMÁS, obtuve la respuesta adecuada al caso o sobre la falla de activación indicada del plan, era derivado de mesas ejecutivas a llamadas telefonicas sin aún obtener la respuesta sobre esta falla.Recibí la facturación del presente mes, con un valor de $18.500 (aprox), con está factura evidentemente erronea, me dirigí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en mall plaza norte,en está sucursal, luego de una tediosa espera cuando me acerco al mesón para ser atendido por la ejecutiva que debía dar solución a esto, me explica qué, cada cliente que efectua un cambio de plan debe cancelar $11.500 (aprox) solicité copia de la grabación en la cual me es ofrecido el cambio, donde no se me informa que este conllevaria un cobro por cambio, este día cancelé el valor a mi plan que fue ofrecido y aún conservo el excedente a modo de deuda con la compañia, hasta el día de hoy no recibo la grabación solicitada en aquella sucursal, a modo de resolución de este tedioso problema necesito y que me impugnen este cobro que me han efectuado sin previo conocimiento.quedo a la espera de respuesta y la solución de este problema, ya que ni por telefono ni de manera personal obtuve la solución.gracias.
Autor: F.A.