Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 09:02
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 14:38
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún Sin Respuesta

26 Febrero, 2015 - 16:08
Revisé mi correo y no me ha llegado absolutamente nada.... por favor revisar el correo al que fue enviada la respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mulchén, Chile
  • 26, Febrero 2015
  • Número: 316506

Claro

Cobro de algo que ya pagué y números unidos

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 7 de enero se firmó el contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro de portabilidad. Se firmaron los documentos, se pagó el cargo de activación y me hicieron entrega del equipo. Todo bien.Pocos días atrás me llega la primera boleta, por un monto de $66.023 la cual obviamente venía con algún Cobro raro, ya que no puede ser tan excesiva puesto que mi plan es de $30.000 pesos por 12 meses y luego sube a su valor normal de $40.000Revisando la boleta me encuentro que están cobrándome nuevamente el cargo de activación, por valor de $39.900Hice un reclamo de inmediato y lo ingresaron, con número C21441154Al rato después vi en la sucursal virtual que ya la boleta estaba con el valor normal, que era $26.123 (los días proporcionales desde que me porté). Pensé de inmediato que mi reclamo había sido acogido, así que el fin de semana recién pasado me acerqué a una sucursal y pagué la cuenta.Pero resulta que hoy miércoles 25 de febrero me llega un SMS indicándome que mi reclamo ha sido rechazado, por lo que debo pagar esos $39.900 si o si. Ahora estoy con el temor de que me corten el servicio por algo que ya está pagado hace más de un mes.No puedo pagar nuevamente algo que ya pagué. Es mas, en la sucursal el día que se firmó contrato y me hicieron entrega del equipo, pagué $49.900 por el cargo de activación (boleta electrónica número 0039263403). Así que no sólo no debo los $39.900, sino que USTEDES ME DEBEN $10.000 ya que pagué más de lo que realmente debía pagar.Llamo para reclamar y siempre la solución es acercarse a una sucursal. No puedo estar viajando constantemente a otra ciudad para reclamar algo que es problema de ustedes, ya que la sucursal mas cercana la tengo a casi 40 kms de distancia y significa perder dinero y tiempo.Y el otro inconveniente... mi plan tiene acceso a agregar un número unidos, el cual he agregado un sin fin de ocasiones, via 103 autoatención, con operadora, vía sucursal virtual, etc. y siempre mis solicitudes quedan en nada... se anulan, no se aprueban, no se ingresan, etc. necesito que eso se corrija a la brevedad.
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Febrero 26, 2015 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado