- Mulchén, Chile
- 26, Febrero 2015
- Número: 316506
Cobro de algo que ya pagué y números unidos
PRESENTE
El día 7 de enero se firmó el contrato con reclamos.cl/empresa/claro">Claro de portabilidad. Se firmaron los documentos, se pagó el cargo de activación y me hicieron entrega del equipo. Todo bien.Pocos días atrás me llega la primera boleta, por un monto de $66.023 la cual obviamente venía con algún Cobro raro, ya que no puede ser tan excesiva puesto que mi plan es de $30.000 pesos por 12 meses y luego sube a su valor normal de $40.000Revisando la boleta me encuentro que están cobrándome nuevamente el cargo de activación, por valor de $39.900Hice un reclamo de inmediato y lo ingresaron, con número C21441154Al rato después vi en la sucursal virtual que ya la boleta estaba con el valor normal, que era $26.123 (los días proporcionales desde que me porté). Pensé de inmediato que mi reclamo había sido acogido, así que el fin de semana recién pasado me acerqué a una sucursal y pagué la cuenta.Pero resulta que hoy miércoles 25 de febrero me llega un SMS indicándome que mi reclamo ha sido rechazado, por lo que debo pagar esos $39.900 si o si. Ahora estoy con el temor de que me corten el servicio por algo que ya está pagado hace más de un mes.No puedo pagar nuevamente algo que ya pagué. Es mas, en la sucursal el día que se firmó contrato y me hicieron entrega del equipo, pagué $49.900 por el cargo de activación (boleta electrónica número 0039263403). Así que no sólo no debo los $39.900, sino que USTEDES ME DEBEN $10.000 ya que pagué más de lo que realmente debía pagar.Llamo para reclamar y siempre la solución es acercarse a una sucursal. No puedo estar viajando constantemente a otra ciudad para reclamar algo que es problema de ustedes, ya que la sucursal mas cercana la tengo a casi 40 kms de distancia y significa perder dinero y tiempo.Y el otro inconveniente... mi plan tiene acceso a agregar un número unidos, el cual he agregado un sin fin de ocasiones, via 103 autoatención, con operadora, vía sucursal virtual, etc. y siempre mis solicitudes quedan en nada... se anulan, no se aprueban, no se ingresan, etc. necesito que eso se corrija a la brevedad.
Autor: M.F.