- Santiago, Chile
- 25, Febrero 2015
- Número: 316392
Cobro indebido y condiciones fraudulentas de contrato
PRESENTE
Buenas tardes,En diciembre contraté un plan de $20.800 con reclamos.cl/empresa/claro">Claro por portabilidad, originalmente el plan tiene un valor de 25mil pero la promoción de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofrecía el descuento y un celular sony m2 a costo cero.Firme el contrato, lo leí e hice todas las preguntas correspondientes, la vendedora me aseguró que sólo me cobrarían la suma de 20.800 pesos por 12 meses y luego los 6 meses restantes tendría que pagar el valor total del plan.La sorpresa me la llevé cuando salió mi primera boleta por un monto de 82.000 pesos, llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro muchas veces y no me supieron explicar por qué, posteriormente fui a la sucursal y me explicaron que algunos teléfonos costo cero tienen un costo de activación asociado y eso es lo que me estaban cobrando.En el contrato que firmé no había ninguna cláusula por este concepto y cuando pedí que me buscaran en el sistema lo único que tienen es una hoja en B. que supuestamente es la que yo debí haber firmado, pero está en blanco. Yo nunca fui informada que el celular tenía un costo de activación y tomé el plan porque venía con un celular costo cero, sino nunca habría tomado el plan.Busqué mi contrato pero no lo tengo, lo he solicitado en dos oportunidades a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a lo largo de tres meses y no lo han enviado desde la central.Además la vendedora me dijo que no podía hacer nada y que las boletas seguirían llegando, tengo 120.000 pesos de deuda por un servicio que no he usado , di la alerta a principios de mes (hace dos meses) y la compañía no me ha dado respuestas, me siento estafada por la compañía.necesito una respuesta C. y que me permitan anular el contrato porque ellos no han cumplido con lo que me ofrecieron.
Autor: A.L.