Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 09:03
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 17:28
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Es Una Empresa Que No Cumple Lo Que Dice

11 Marzo, 2015 - 12:22
Me llamó una ejecutiva de la Gerencia de Atención al cliente, llamada Erica Vasquez .
Prometió llamarme el lunes 3 de marzo y aun la estoy esperando.
Le solicité su correo en esa oportunidad y el día 4 de marzo como no me llamó le escribí a [email protected] . No me ha respondido.
Ella me prometió gstionar una solución pero no me llamó ni me ha respondido mi correo.
Sigo esperando que algúno de mis reclamos en la SUBTEL y en SERNAC tengan algún fruto , entiendo que estas cosas demoran pero me siento estafada por CLARO y más ahora después de sus mentiras e irresponsabilidades.
  • 25, Febrero 2015

Claro

Cobro indebido y condiciones fraudulentas de contrato

SEÑORES claro

Buenas tardes,En diciembre contraté un plan de $20.800 con reclamos.cl/empresa/claro">Claro por portabilidad, originalmente el plan tiene un valor de 25mil pero la promoción de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ofrecía el descuento y un celular sony m2 a costo cero.Firme el contrato, lo leí e hice todas las preguntas correspondientes, la vendedora me aseguró que sólo me cobrarían la suma de 20.800 pesos por 12 meses y luego los 6 meses restantes tendría que pagar el valor total del plan.La sorpresa me la llevé cuando salió mi primera boleta por un monto de 82.000 pesos, llamé a reclamos.cl/empresa/claro">Claro muchas veces y no me supieron explicar por qué, posteriormente fui a la sucursal y me explicaron que algunos teléfonos costo cero tienen un costo de activación asociado y eso es lo que me estaban cobrando.En el contrato que firmé no había ninguna cláusula por este concepto y cuando pedí que me buscaran en el sistema lo único que tienen es una hoja en B. que supuestamente es la que yo debí haber firmado, pero está en blanco. Yo nunca fui informada que el celular tenía un costo de activación y tomé el plan porque venía con un celular costo cero, sino nunca habría tomado el plan.Busqué mi contrato pero no lo tengo, lo he solicitado en dos oportunidades a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a lo largo de tres meses y no lo han enviado desde la central.Además la vendedora me dijo que no podía hacer nada y que las boletas seguirían llegando, tengo 120.000 pesos de deuda por un servicio que no he usado , di la alerta a principios de mes (hace dos meses) y la compañía no me ha dado respuestas, me siento estafada por la compañía.necesito una respuesta C. y que me permitan anular el contrato porque ellos no han cumplido con lo que me ofrecieron.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 25, 2015 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros