- La Unión, Chile
- 01, Febrero 2015
- Número: 313360
Cobros indebidos de consumo internet movil
PRESENTE
Hola amigos , lamentablemente por enésima vez tengo problemas con reclamos.cl/empresa/claro">Claro en otras ocasiones anteriores me han dejado sin servicio teniendo mi cuenta al día solo por errores administrativos internos de la empresa .Esta vez me ofrecieron por llamada un cambio de plan el cual contrate el día 7 de noviembre de 2014 consistía en un plan ultra 4.2 gigabites de consumo. en esa fecha ya no existían los planes ultra con control de datos osea ya no cobraban por trafico adicional de datos pasados la cuota de trafico .En la publicidad de internet ya no estipulaba los cobros adicionales por mgbites consumidos osea seguía navegando al mínimo de velocidad . al momento del contrato la ejecutiva nunca me señalo q se cobra adicional por el trafico de internet.Teniendo conocimiento de los nuevos planes q ya no cobraban por trafico adicional accedí a cambiar mi plan .Y en diciembre cerca del 15 me cortaron el servicio de datos aduciendo que tenia un sobre consumo tuve q acercarme a una sucursal a cancelar $43651 pesos para q me devuelvan el servicio ya que era la única manera de devolverme el servicio. valla injusticia solo me dijeron q tenia q reclamar para impuganar el cobro .Siguió transcurriendo el mes y me siguieron cargando cobros por internet finalmente la boleta total viene por $ 137209 siendo que solo debería cancelar los $ 39990 correspondiente a mi plan . menos lo que pague por cobro injusto de 43651 osea me queda $3661 aun a favor de mi cuenta .Francamente es una injusticia y parece q la compañía no le importa cometer estas practicas alo q ya me canse. si no me arreglan esta situación sencillamente no pagare por q a nadien le gusta las injusticias . nadie regalara el dinero .Espero que la mayor cantidad de gente lea las injusticias q cometen las compañías . lamentable para ellos q pierden clientes responsables .
Autor: L.S.