Se contactan de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por teléfono el 10-02-2015 y por mensaje para cobrar una boleta que vencía el 05-02-2015 y que PAGUE el 30-01-2015, es decir, pagada 6 días antes de la fecha de vencimiento, después de lograr comunicarme con su numero 800171171 me indican que les envíe el comprobante de pago, cosa que hago, pasan mas de 24 horas y siguen llamando y enviando mensajes con un numero de teléfono el 27406550, llamo a ese teléfono y me indican que son una empresa de cobranza y no les aparece ninguna deuda, vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro hablo con mas de 5 personas en distintos llamados y me cortan, me transfieren a otra persona y me cortan.Hoy 23-02-2015 todavia estoy sin servicio, fui a reclamar al centro de atencion a clientes donde perdi mas de 2 horas de mi tiempo, me atendió el Sr. Cristian Moya y me dice que va a dejar un registro que yo fui a reclamar y le digo que quiero hablar con el supervisor porque no me voy del lugar sin que me activen el servicio, Y Don Manuel Araya me indica que se me reestablecera el servicio cosa que si ocurre, me voy tranquilo que el tema esta solucionado y en menos de 24 horas nuevamente me suspenden el servicio.Imagínense que desde el 30.01.2015 al 23.02.2015 todavía no se enteran que mi boleta esta PAGADA, siendo que el dia 11-02-2015 envie el comprobante de pago a
[email protected] y luego de hacer un reclamo en esta misma pagina envie nuevamente el comprobante de pago el dia 16-02-2015.Atte.,César Maturana
Autor: C.M.