Claro Chile
24 Febrero, 2015 - 09:47
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 14:44
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Febrero 2015
  • Número: 316137

Claro

Corte servicio cuenta pagada

SEÑORES claro

PRESENTE


Se contactan de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por teléfono el 10-02-2015 y por mensaje para cobrar una boleta que vencía el 05-02-2015 y que PAGUE el 30-01-2015, es decir, pagada 6 días antes de la fecha de vencimiento, después de lograr comunicarme con su numero 800171171 me indican que les envíe el comprobante de pago, cosa que hago, pasan mas de 24 horas y siguen llamando y enviando mensajes con un numero de teléfono el 27406550, llamo a ese teléfono y me indican que son una empresa de cobranza y no les aparece ninguna deuda, vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro hablo con mas de 5 personas en distintos llamados y me cortan, me transfieren a otra persona y me cortan.Hoy 23-02-2015 todavia estoy sin servicio, fui a reclamar al centro de atencion a clientes donde perdi mas de 2 horas de mi tiempo, me atendió el Sr. Cristian Moya y me dice que va a dejar un registro que yo fui a reclamar y le digo que quiero hablar con el supervisor porque no me voy del lugar sin que me activen el servicio, Y Don Manuel Araya me indica que se me reestablecera el servicio cosa que si ocurre, me voy tranquilo que el tema esta solucionado y en menos de 24 horas nuevamente me suspenden el servicio.Imagínense que desde el 30.01.2015 al 23.02.2015 todavía no se enteran que mi boleta esta PAGADA, siendo que el dia 11-02-2015 envie el comprobante de pago a [email protected] y luego de hacer un reclamo en esta misma pagina envie nuevamente el comprobante de pago el dia 16-02-2015.Atte.,César Maturana
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Febrero 23, 2015 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.