- Los Andes, Chile
- 28, Febrero 2015
- Número: 316835
Internet movil malo se cae todo el tiempo
PRESENTE
hola les quiero comentar mi caso, el dia 12 de febrero del 2015 realice una portabilidad de movistar a claro, por un plan de 500 minutos y 500 msje a todo destino mas 2.4 mg de internet ilimitada, cuento corto a la fecha el internet de mi movil fuciona algunas veces, me dirigi a la sucursal de san felipe en el cual realizamos cambio de chip, aun asi sigo con el mismo problema, el celular es de mi propiedad y esta nuevo, lastima que me cambie por un mejor servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero veo que falle.- con decirles que me an configurado mas de 6 veces el movil para poder tomar señal y aun asi funciona la primera vez y en el dia se cae a cada rato.-espero una solucion a mi problema, ya que yo trabajo con mi celular y opte por reclamos.cl/empresa/claro">Claro para un mejor servicio.
Autor: I.F.