Claro Chile
6 Febrero, 2015 - 10:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Molestia Por La Poca Seriedad

9 Febrero, 2015 - 17:38

6 DIAS SIN SEÑAL, SIN RESPUESTAS DE NADIEEEEEEEEEEEEE.!!!!!!!!! SOLUCION, ABSOLUTAMENTE NADA Y ESO QUE SOLICITE EL REGRESO A LA EMPRESA MOVISTAR.
Claro Chile
12 Febrero, 2015 - 08:49

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 05, Febrero 2015
  • Número: 313962

Claro

La no activacion de portabilidad numerica

SEÑORES claro

PRESENTE


Puedo dar fe que lo sucedido a Henry cerca ya de 1 año aun sigue sucediendo. Lo mismo me sucedio a mi, que de movistar cambie la Portabilidad Numerica a la empresa CLARO, que desde un inicio tuve problemas, teniendo que ir en 4 oportunidades a la sucursal de alameda para solicitar la portabilidad, hasta que por fin el dia 02-02-2015 a las 15:23 hrs. por fin pude cambiar de compañia, pero esto fue solo el papeleo ya que al dia siguiente obtendria el servicio de CLARO. Y reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no fue asi, el Nº Solicitud de Portabilidad Estado Fecha a PortarSOLPO219201502020059719 Alta Portada 3/2/2015Numero de Telefono56992639916AUN SIGUE SIN SERVICIOOOOOOOO.!!!!!!!! ESTO ES DESAGRADABLE Y MOLESTO LLEVO 3 DIAS TRATANDO DE QUE ME DEN UNA SOLUCION EN SUCURSALES, AL 103 CON SUS RESPECTIVAS OPCIONES, MAS LLAMANDO AL FONO: 02-258328380 Y NADAAAAA!!!!!!! LO DE HENRY NO ES PASADO ES ALGO QUE SIGUE LATENTE EN LA MOLESTIA DE MUCHOS USUARIOS. ESPERO QUE LOS QUE TENGAN EL mismo problema LO ESCRIBAN Y HAGAN NOTAR SU MOLESTIAAAAA.!!!!!!!! http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/centro-de-ayuda#/sucu...
Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2015 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido