- Providencia, Chile
- 05, Febrero 2015
- Número: 313962
La no activacion de portabilidad numerica
PRESENTE
Puedo dar fe que lo sucedido a Henry cerca ya de 1 año aun sigue sucediendo. Lo mismo me sucedio a mi, que de movistar cambie la Portabilidad Numerica a la empresa CLARO, que desde un inicio tuve problemas, teniendo que ir en 4 oportunidades a la sucursal de alameda para solicitar la portabilidad, hasta que por fin el dia 02-02-2015 a las 15:23 hrs. por fin pude cambiar de compañia, pero esto fue solo el papeleo ya que al dia siguiente obtendria el servicio de CLARO. Y reclamos.cl/empresa/claro">Claro que no fue asi, el Nº Solicitud de Portabilidad Estado Fecha a PortarSOLPO219201502020059719 Alta Portada 3/2/2015Numero de Telefono56992639916AUN SIGUE SIN SERVICIOOOOOOOO.!!!!!!!! ESTO ES DESAGRADABLE Y MOLESTO LLEVO 3 DIAS TRATANDO DE QUE ME DEN UNA SOLUCION EN SUCURSALES, AL 103 CON SUS RESPECTIVAS OPCIONES, MAS LLAMANDO AL FONO: 02-258328380 Y NADAAAAA!!!!!!! LO DE HENRY NO ES PASADO ES ALGO QUE SIGUE LATENTE EN LA MOLESTIA DE MUCHOS USUARIOS. ESPERO QUE LOS QUE TENGAN EL mismo problema LO ESCRIBAN Y HAGAN NOTAR SU MOLESTIAAAAA.!!!!!!!! http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/centro-de-ayuda#/sucu...
Autor: P.T.