Claro Chile
6 Febrero, 2015 - 10:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Febrero, 2015 - 08:51
Estimado cliente vuestro Caso fue atendido anteriormente con requerimiento nº 31943156ª. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 05, Febrero 2015
  • Número: 313936

Claro

Pesimo servicio

SEÑORES claro

PRESENTE


Pésimo Servicio el que otorga claroLes comento mi problema y reclamo:Tengo un Servicio de plan telefónico con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile que consiste pagar 25990 por un plan determinado .Resulta que mi teléfono un Samsung Galaxy Trend comenzó con problemas de reinicio y la carga duraba solo dos horas aparte que se quedaba pegado cuando escribía algo . Me dirigí a la sucursal central ubicada a un costado de la torre Entel y ahí comenzaron todos mis problemas,le comenté a la señorita mi problema y me dijo que tenía que mandarlo al Servicio técnico y que tenía que esperar 10 días hábiles pero que no tenía teléfono de reemplazo por lo tanto me quedaría sin teléfono hasta que volviera del Servicio técnico, obviamente me ofusqué y me respondió que lo llevara directamente al Servicio técnico que estaba ubicada en la sucursal de huérfanos. Fui a la sucursal aludida y el técnico me comento que efectivamente el problema se reducía a batería en mal estado y que por cambiarla me cobraría 35000 pesos porque como el teléfono tenía mas de un año este desperfecto no lo cubriría la garantía.Nuevamente me dirijo a Servicio al cliente y la señorita me dijo que tenía que pagar no mas y le comente que tenía que hacer para cambiar el teléfono y aquí viene la guinda de la torta :"Como el plan que saque con ellos era con un teléfono "COSTO CERO" el contrato era por 18 meses y yo tenia 16 meses tenía que pagar el equipo y eso salia 50000 pesos es decir por ningún lado tenia una solución viable si o si tenia que pagar " y sacar un nuevo teléfono por un contrato a 18 meses mas.Mi pregunta es la siguiente : ¿Si tengo un contrato a 18 meses la compañía debería hacerse cargo de los problemas propios de un uso adecuado del teléfono durante el tiempo que dure el contrato ?
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2015 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución