- San Miguel, Chile
- 05, Febrero 2015
- Número: 313936
Pésimo Servicio el que otorga claroLes comento mi problema y reclamo:Tengo un Servicio de plan telefónico con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile que consiste pagar 25990 por un plan determinado .Resulta que mi teléfono un Samsung Galaxy Trend comenzó con problemas de reinicio y la carga duraba solo dos horas aparte que se quedaba pegado cuando escribía algo . Me dirigí a la sucursal central ubicada a un costado de la torre Entel y ahí comenzaron todos mis problemas,le comenté a la señorita mi problema y me dijo que tenía que mandarlo al Servicio técnico y que tenía que esperar 10 días hábiles pero que no tenía teléfono de reemplazo por lo tanto me quedaría sin teléfono hasta que volviera del Servicio técnico, obviamente me ofusqué y me respondió que lo llevara directamente al Servicio técnico que estaba ubicada en la sucursal de huérfanos. Fui a la sucursal aludida y el técnico me comento que efectivamente el problema se reducía a batería en mal estado y que por cambiarla me cobraría 35000 pesos porque como el teléfono tenía mas de un año este desperfecto no lo cubriría la garantía.Nuevamente me dirijo a Servicio al cliente y la señorita me dijo que tenía que pagar no mas y le comente que tenía que hacer para cambiar el teléfono y aquí viene la guinda de la torta :"Como el plan que saque con ellos era con un teléfono "COSTO CERO" el contrato era por 18 meses y yo tenia 16 meses tenía que pagar el equipo y eso salia 50000 pesos es decir por ningún lado tenia una solución viable si o si tenia que pagar " y sacar un nuevo teléfono por un contrato a 18 meses mas.Mi pregunta es la siguiente : ¿Si tengo un contrato a 18 meses la compañía debería hacerse cargo de los problemas propios de un uso adecuado del teléfono durante el tiempo que dure el contrato ?
Autor: E.D.