Claro Chile
5 Febrero, 2015 - 09:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Febrero, 2015 - 17:58

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

26 Febrero, 2015 - 18:09
Efectivamente mi problema fue resuelto. Tardó unos en días en aparecer en el sistema de cobranza, pero ya no aparece mi deuda por el equipo, y he comenzado a pagar la mensualidad de telefonía. Producto de esa tardanza es que no había hecho saber la solución a mi problema, ya que debía asegurarme.
No es de mi costumbre hacer publicos mis reclamos, pero en ésta oportunidad me había visto superado.
Gracias Reclamos.cl , y gracias a le ejecutiva que solucionó mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lonquimay, Chile
  • 04, Febrero 2015
  • Número: 313738

Claro

Quieren cobrar nuevamente

SEÑORES claro

PRESENTE


Estoy realmente muy molesto con la empresa de telecomunicaciones reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. El motivo de ello es que el día 24 de noviembre de 2014 me porté a esa compañía, y contraté un plan de $23.500, que con portabilidad quedaría en $18.800, y además compré un equipo Motorola Moto X de segunda generación (de bastante mala calidad, pues de una simple caída se rompió el LCD, y su reparación cuesta $160.000, pero ese es otro tema), por un monto de $174.900, detallado como "upgrade o reposición" en la boleta, el que pagué con tarjeta de crédito en el mismo momento. Ahora, nuevamente su compañia intenta cobrarme ese dinero, pero al haber reclamado, me "rebajan" $79.000. Por qué deberían volver a cobrarme algo que ya pagué???? he enviado fotos de mi comprobante a su cuenta de Facebook, de Twitter, a un correo de reclamos que me dieron, y nada!! tres o cuatro reclamos a la plataforma 103, y nada. Anoche llamé por última vez, y me dijeron que no podía volver a impugnar el monto, sino que la única solución era dirigirme a una sucursal de Claro, y lo más cercano que tengo es Temuco, que me queda a casi tres horas de viaje. Incluso, tengo otro problema. He intentado ir a pagar mi cuenta de teléfono, pero en el sistema les aparece que debo una mensualidad de poco más de $100.000, y la que acaba de vencer, por $18.410... pero también me enviaron una boleta al correo con una deuda de $19.050. Llevo 2 meses reclamando, y no hay respuesta, y eso que en la carta de "solución a mi problema" se señala que me contacte con el 103 por si tengo dudas, y su única respuesta es "vaya a una sucursal", que es algo realmente terrible, pues el tiempo medio de espera en ese local es de una hora y media al menos, y tienen unos 10 asientos para cientos de personas que asisten ahí. Realmente el servicio de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es el peor de todos, jamás tuve un problema así con Entel o con Movistar, y me arrepiento de haberme portado a una compañía tan poco atenta e inútil con sus clientes. Si recomiendo Claro?? para nada, ojalá pudiera dar pie atrás.
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 4, 2015 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.