- Lonquimay, Chile
- 04, Febrero 2015
- Número: 313738
Quieren cobrar nuevamente
PRESENTE
Estoy realmente muy molesto con la empresa de telecomunicaciones reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. El motivo de ello es que el día 24 de noviembre de 2014 me porté a esa compañía, y contraté un plan de $23.500, que con portabilidad quedaría en $18.800, y además compré un equipo Motorola Moto X de segunda generación (de bastante mala calidad, pues de una simple caída se rompió el LCD, y su reparación cuesta $160.000, pero ese es otro tema), por un monto de $174.900, detallado como "upgrade o reposición" en la boleta, el que pagué con tarjeta de crédito en el mismo momento. Ahora, nuevamente su compañia intenta cobrarme ese dinero, pero al haber reclamado, me "rebajan" $79.000. Por qué deberían volver a cobrarme algo que ya pagué???? he enviado fotos de mi comprobante a su cuenta de Facebook, de Twitter, a un correo de reclamos que me dieron, y nada!! tres o cuatro reclamos a la plataforma 103, y nada. Anoche llamé por última vez, y me dijeron que no podía volver a impugnar el monto, sino que la única solución era dirigirme a una sucursal de Claro, y lo más cercano que tengo es Temuco, que me queda a casi tres horas de viaje. Incluso, tengo otro problema. He intentado ir a pagar mi cuenta de teléfono, pero en el sistema les aparece que debo una mensualidad de poco más de $100.000, y la que acaba de vencer, por $18.410... pero también me enviaron una boleta al correo con una deuda de $19.050. Llevo 2 meses reclamando, y no hay respuesta, y eso que en la carta de "solución a mi problema" se señala que me contacte con el 103 por si tengo dudas, y su única respuesta es "vaya a una sucursal", que es algo realmente terrible, pues el tiempo medio de espera en ese local es de una hora y media al menos, y tienen unos 10 asientos para cientos de personas que asisten ahí. Realmente el servicio de atención al cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es el peor de todos, jamás tuve un problema así con Entel o con Movistar, y me arrepiento de haberme portado a una compañía tan poco atenta e inútil con sus clientes. Si recomiendo Claro?? para nada, ojalá pudiera dar pie atrás.
Autor: J.B.