- Puente Alto, Chile
- 24, Febrero 2015
- Número: 316343
Cuando los clientes tienen problemas técnicos, los ejecutivos de atención derivan al *476 para este tipo de consultas,como trabajador de call center de la empresa de telefonía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, he podido constatar a través de los reclamos que realizan los clientes que a muchos les ocurre que al discar este número les aparece una grabación que indica: "El Gobierno de Chile informa que ha cambiado la forma de marcación....", imposibilitando que puedan generar el llamado.Si bien es cierto, gran parte puede contactarse con el Servicio hay otro porcentaje no menor de llamados al día que indican este problema, me interesaría saber que es lo que ocurre para así poder brindarle un mejor canal de atención a los clientes. Al plantear este mismo problema a mis supervisores ellos han realizado la prueba de marcado y les resulta pero en la última ocasión apareció el mensaje lo que nos generó completamente la duda respecto a esto, esperando respuesta, se agradece de antemano.
Autor: E.E.