- Santo Domingo, Chile
- 05, Febrero 2015
- Número: 313970
Servicio tecnico pesimo / no señal de internet
PRESENTE
Contrate el Servicio de Internet banda ancho de Claro, el asunto es que hace 2 días el módem perdió la Señal sin razón. llamé a la central teléfonica y cada vez que escogí la opción de Servicio técnico la llamada se cortó. como única solución recurrí a llamar a otras áreas para ser derivado de manera interna al área de Servicio técnico. Cuando al fin logré comunicarme, se me indicó que el técnico visitaría mi casa en breve... pasaron dos días y cuando intentaba comunicarme con la empresa para saber que pasaba nuevamente la central telefónica cortaba los llamados.finalmente un ejecutivo me dijo que mi petición de técnico había sido mal ingresada en el sistema y que tengo que esperar 72 hrs. más!!!!!!!! sólo para que puedan borrar la petición que está errónea en el sistema. y después de 3 días tengo que volver a llamar para pedir el técnico!!!!!!!El Servicio es PÉSIMO, DEFICIENTE. No ofrecen ningún tipo de solución alternativa. La Señal se cada sin razón aparente.
Autor: G.S.