Claro Chile
6 Febrero, 2015 - 10:24
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Febrero, 2015 - 17:04

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Cambio De Proveedor

19 Febrero, 2015 - 17:48
despues de mucho llamar y reclamar, se me prometio visita de tecnico, las 3 veces que pedi confirmacion, las 3 veces se me mintio diciendo que el tecnico efectivamente iba para mi casa. Al cuarto llamado alrededor de las 21:30 el ultimo ejecutivo se sincero y me dijo que yo en realidad estaba programado para el dia siguiente a las 16:00.

CANCELE CONTRATO CON CLARO Y CAMBIE PROVEEDOR.

Simplemente no hacen servicio tecnico. Una semana pidiendo tecnico es una vergüenza y una falta de respeto. Mienten sin asco.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santo Domingo, Chile
  • 05, Febrero 2015
  • Número: 313970

Claro

Servicio tecnico pesimo / no señal de internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Contrate el Servicio de Internet banda ancho de Claro, el asunto es que hace 2 días el módem perdió la Señal sin razón. llamé a la central teléfonica y cada vez que escogí la opción de Servicio técnico la llamada se cortó. como única solución recurrí a llamar a otras áreas para ser derivado de manera interna al área de Servicio técnico. Cuando al fin logré comunicarme, se me indicó que el técnico visitaría mi casa en breve... pasaron dos días y cuando intentaba comunicarme con la empresa para saber que pasaba nuevamente la central telefónica cortaba los llamados.finalmente un ejecutivo me dijo que mi petición de técnico había sido mal ingresada en el sistema y que tengo que esperar 72 hrs. más!!!!!!!! sólo para que puedan borrar la petición que está errónea en el sistema. y después de 3 días tengo que volver a llamar para pedir el técnico!!!!!!!El Servicio es PÉSIMO, DEFICIENTE. No ofrecen ningún tipo de solución alternativa. La Señal se cada sin razón aparente.
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Febrero 5, 2015 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.