- Conchalí, Chile
- 14, Febrero 2015
- Número: 315039
Visita técnica pendiente
PRESENTE
Llevo mas de un mes esperando que me visite un técnico para cambiar el decodificador de mi televisor ya que no prende, se queda pegado y no funciona. Agendaron una visita para el 15 de enero y el técnico no vino, ese día me quedé en casa todo el día y lo perdí, así en otras dos ocaciones. En el call center me dicen que han venido y no he atendido, cosa que es mentira, ademas aparecen agendadas visitas en días que ni siquiera me han llamado, mucha mentira de su parte y dato erróneo en sus sistemas. Al fin y al cabo nadie de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me ha llamado, yo he llamado mas de 20 veces (todas registradas y grabadas por ellos y por mi) ademas he perdido tiempo ya que cada vez que me pasan con un ejecutivo me deja en espera, me insultan, se ríen pidiéndome datos que ya tienen en su base de datos, he incluso me cortan, pésima atención, en fin, nadie desde hace un mes ha sido capas de solucionar mi problema y lo mas probable es que me cobren igual el mes que he estado sin tv, pero al momento de atrasarse en una cuenta te llaman diez veces todos los días y para ofrecer productos lo mismo. Pero para solucionar problemas nadie da la cara, es una burla y una perdida de tiempo. Les pido me ayuden con este problema. Saludos.
Autor: R.A.