Claro Chile
28 Enero, 2015 - 09:28
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Enero, 2015 - 18:13

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Enero 2015
  • Número: 312832

Claro

Call center 103 que no sirve de nada

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardesHace ya más de 2 semanas tengo un problema y duda con mi plan de celular, creo que tendré que ir a una sucursal ya que su Call Center con suerte existe.Desde el 10 de enero estoy tratando de comunicarme al número 103, pueden pasar más de 30 minutos sin que alguien conteste la llamada, y en caso de hacerlo ( en mi caso 3 veces de las como 15 que he llamado), te contestan puros peruanos que si tienes suerte te alcanzan a preguntar el nombre, ya que luego te cortan el llamado arbitrariamente. Y la verdad recalco el hecho de que sean peruanos no por discriminación, si no que una vez tuve la suerte que me contestara una chilena (marcando otro número que encontré en internet) y si bien no me pudo arreglar el problema, me atendió súper bien y hasta se dio el tiempo de ir a consultar con su supervisor algunas cosas que no tenía del todo claras y jamás me cortó.Me pregunto a qué clase de Call Center contratan en Perú para el 103, que tienen pocos agentes que hacen que hayan tiempos de espera superiores a los 30 minutos y que al parecer NADIE los supervisa porque cortan llamados a destajo. Además, solo con el 103 al parecer se pueden hacer estas consultas, ya que en el 105 solo se puede reclamar pero la solución la dan el 103 según los ejecutivos del 105Yo sé más o menos el funcionamiento de esto ya que trabajé un tiempo para una empresa de Call Center para reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el área Hogar y se nos tenía prohibido cortar llamados porque obviamente hay que darle una solución al cliente ("una llamada, una solución", les parece familiar?) Todo esto apunta a que a esta gente del 103 nadie los supervisa o qué? Es imposible que corten todos los llamados o reclamos.cl/empresa/claro">Claro en esta área le permite a los ejecutivos hacer cortar llamados cuando quieran? No lo creo, de seguro tb los coordinadores o alguien falsean los datos para reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que de seguro en las estadísticas debe salir que sus ejecutivos del 103 cortan cuando quieren. No creo que algún alto ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lea esto para que tome cartas en el asunto, este reclamo será atendido solo por otra plataforma de Servicio al Cliente, pero Les digo, que supervisen a esta gente que al parecer hace lo que quiere y solo cortan llamados sin siquiera escuchar al cliente, gracias a ellos están quedando aún más mal como empresa, vean en quien confían la atención de sus clientesTodo esto lo escribí a modo de descargo por la nula atención que he recibido, lamento que reclamos.cl/empresa/claro">Claro sea la única compañía que tenga señal decente en mi domicilio y no poder cambiarme por ese motivos, tendré que hacerme el tiempo de ir a sucursal con el contrato a ver si arreglan todo el enredo que tienen
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Enero 27, 2015 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución