- La Florida, Chile
- 27, Enero 2015
- Número: 312832
Call center 103 que no sirve de nada
PRESENTE
Buenas tardesHace ya más de 2 semanas tengo un problema y duda con mi plan de celular, creo que tendré que ir a una sucursal ya que su Call Center con suerte existe.Desde el 10 de enero estoy tratando de comunicarme al número 103, pueden pasar más de 30 minutos sin que alguien conteste la llamada, y en caso de hacerlo ( en mi caso 3 veces de las como 15 que he llamado), te contestan puros peruanos que si tienes suerte te alcanzan a preguntar el nombre, ya que luego te cortan el llamado arbitrariamente. Y la verdad recalco el hecho de que sean peruanos no por discriminación, si no que una vez tuve la suerte que me contestara una chilena (marcando otro número que encontré en internet) y si bien no me pudo arreglar el problema, me atendió súper bien y hasta se dio el tiempo de ir a consultar con su supervisor algunas cosas que no tenía del todo claras y jamás me cortó.Me pregunto a qué clase de Call Center contratan en Perú para el 103, que tienen pocos agentes que hacen que hayan tiempos de espera superiores a los 30 minutos y que al parecer NADIE los supervisa porque cortan llamados a destajo. Además, solo con el 103 al parecer se pueden hacer estas consultas, ya que en el 105 solo se puede reclamar pero la solución la dan el 103 según los ejecutivos del 105Yo sé más o menos el funcionamiento de esto ya que trabajé un tiempo para una empresa de Call Center para reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el área Hogar y se nos tenía prohibido cortar llamados porque obviamente hay que darle una solución al cliente ("una llamada, una solución", les parece familiar?) Todo esto apunta a que a esta gente del 103 nadie los supervisa o qué? Es imposible que corten todos los llamados o reclamos.cl/empresa/claro">Claro en esta área le permite a los ejecutivos hacer cortar llamados cuando quieran? No lo creo, de seguro tb los coordinadores o alguien falsean los datos para reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que de seguro en las estadísticas debe salir que sus ejecutivos del 103 cortan cuando quieren. No creo que algún alto ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro lea esto para que tome cartas en el asunto, este reclamo será atendido solo por otra plataforma de Servicio al Cliente, pero Les digo, que supervisen a esta gente que al parecer hace lo que quiere y solo cortan llamados sin siquiera escuchar al cliente, gracias a ellos están quedando aún más mal como empresa, vean en quien confían la atención de sus clientesTodo esto lo escribí a modo de descargo por la nula atención que he recibido, lamento que reclamos.cl/empresa/claro">Claro sea la única compañía que tenga señal decente en mi domicilio y no poder cambiarme por ese motivos, tendré que hacerme el tiempo de ir a sucursal con el contrato a ver si arreglan todo el enredo que tienen
Autor: F.A.