Claro Chile
28 Enero, 2015 - 09:30
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Febrero, 2015 - 12:02

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 28, Enero 2015
  • Número: 312903

Claro

Cambio de fecha de pago y no envío de facturas por medio de cartas.

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenos días, escribo esto porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace dos meses que está cortando el servicio de internet de 40 mbits los días 15, lo que es realmente molesto, ya que yo de costumbre siempre pagué los días 30 desde que contraté el servicio. necesito que arreglen esto ya que mandé un reclamo por medio de la página oficial de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me respondieron lo siguiente:Te contamos que no ha sido posible realizar el Cambio de ciclo de facturación de tu servicio, debido a que por condiciones contractuales, el ciclo que se pacta al momento de la contratación queda sin posibilidad de ser modificado.Lo que no me da ni si quiera una explicación, ya que como lo comprobaré con la imágen que dejaré adjunta, el pago siempre se había efectuado los días 30, es decir, ahora me están cobrando el precio completo del plan por 15 días. Lo otro, la factura hace ya 3 meses que no me está llegando a mi domicilio, ¿cómo *****a quieren que pague algo que ni si quiera se me avisa como se debe? ¿tengo que estar todo el día pendiente de su página para enterarme?Espero me puedan ayudar, ya que la empresa ha sido bastante irresponsable en varios aspectos, por ejemplo en el primer mes se suponía que venía un descuento del 25% el cual lo hicieron efectivo, pero me cobraron dos meses de una sin explicación alguna, error que pasé por alto porque supuse que había sido error mio, mala mia, debí de haber puesto un reclamo inmediatamente.Eso sería, ojalá me den alguna solución razonable, ya que por lo visto, estoy solo perdiendo dinero. Saludos.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Enero 28, 2015 - 01:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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