Claro Chile
29 Enero, 2015 - 09:06
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Claro Chile
29 Enero, 2015 - 18:09

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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 28, Enero 2015
  • Número: 312996

Claro

Activación redes sociales plan cuenta exacta

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas TardesPrimero que nada lamento recurrir a este medio para ser atendido pero via Call Center me han dado informaciones distintas y no han solucionado nadaTengo un Plan Multimedia Cuenta Exacta Internet Ilimitado Equipo Propio que contraté a finales de Diciembre, me indicaron que las Redes Sociales no me descontarían de mi Cuota de Navegación si activaba una opciónIngresé a la página web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y como indica entre al Portal Smartphone usando red 3G para seleccionar la Bolsa Redes Sociales sin costo para Cuenta Excata, como indica en imagen adjuntaAl entrar portal, me dice que aparece una Bienvenido a Mi Portal y un Banner "Ingresa Gratis Aquí" el cual presiono, sin embargo me redirige a la Página Principal clarochile.clHe consltado por sucursal virtual y no responden al problema. He llamado al 103 en más de 6 veces, las primeras veces con tiempos de espera superiores a 30 minutos, las pocas veces que contestaban me preguntaban los datos y luego me cortaban. Solo en una ocasión me atendió alguien de Soporte Tecnológico, Camila creo que se llamaba, quien me dijo que iba a reportar mi problema y que probara en 2 hrs. Nunca se arregló y desistí de llamar.Hoy decidí nuevamente llamar, primero me atendió una señorita que me dijo que tenía que descargar la aplicación Mi Portal para activar las Redes Sociales, le indique que tenía un Equipo iPhone y no aparece la aplicación, me dijoque consultó a su supervisor y que sí estaba disponible, que la buscara.Busque en la Tienda de Aplicaciones y no está disponible la Aplicación y en la misma página web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro dice "Exclusivo Android". volví a llamar y un ejecutivo que no se le entendía nada me dijo debe marcar 103 opc. 4 y luego 3, le dije que era tal como había marcado y me dijo que hubo un error y me derivó a Soporte Tecnológico, donde me atendió una ejecutiva Soporte Tecnológico y me dijo que me tenía que derivar nuevamenteTermine hablando con otra ejecutiva quien me dijo que esta opción estaba disponible sólo para Planes con Internet Limitado y Planes solo Voz. La llamada terminó cortándose ya que perdí señalMi consulta es, cuál es la Información correcta? Según la página web los Planes Cuenta Exacta que bajan la velocidad tiene acceso a las Redes Sociales, pero no puedo activarlas ya que no puedo entrar al Portal desde el navegador usando 3G y tampoco puedo descargar la App por ser iPhoneLo otro, en la sucursal virtual me dice que luego de la cuota la velocidad me baja a 32 Kbps, pero en el contrato y en los planes sale que baja a 64 Kbps, es correcto eso?Ojalá puedan ayudarme a arreglar estogracias :)
Autor: F.E.
Publicado el Miércoles, Enero 28, 2015 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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