- San Miguel, Chile
- 17, Enero 2015
- Número: 311564
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El dia 14/01/2014 recibi una llamada de una srta. para consultarme como es la atencion del area comercial la cual le digo que es pesima ya que llevo mas de un mes llamando para que me solucionaran la configuracion de mis mensajes de textos, lo que hizo la srta ese mismo dia me hace apagar el celular en modo de avion y lo encienda despues de 5 minutos lo cual lo hago y en ese instante me quede sin internet en mi celular, el mismo dia llamo de nuevo haciendo el reclamo de que me dejaron sin internet lo que me dicen que fue bloqueado y que entre 4 a 24 hrs. seria solucionado, lo cual llevo mas de 80 hrs. esperando la solucion y hasta el momento no pasa nada llamo y me dicen que tengo que verlo con el area tecnica de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me deriban alla y en el area tecnica me dicen que no pueden hacer nada ya que esta bloqueado por cobranza y me deriban al area comercial estos 3 dias me han tenido de alla para aca y nadie me da solucion hoy 17/01/2015 vuelvo a llamar y me dicen que tengo que esperar entre 24 a 72 hrs habiles mas para solucionar el problemas, Es una sinverguensura que en un minuto una srta me bloquee el internet y que yo tenga que esperar 1 semana para que me solucionen el problema que tengo con el internet son unos sinverguenzas y para mas REMATE COBRARAN EL PLAN COMPLETO ustedes son la peor empresa de telefonia que hay en chile ya que dan problemas y no soluciones
Autor: C.M.