Claro Chile
19 Enero, 2015 - 09:01
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Enero, 2015 - 17:25
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Enero 2015
  • Número: 311564

Claro

Incumplimiento de contrato

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia 14/01/2014 recibi una llamada de una srta. para consultarme como es la atencion del area comercial la cual le digo que es pesima ya que llevo mas de un mes llamando para que me solucionaran la configuracion de mis mensajes de textos, lo que hizo la srta ese mismo dia me hace apagar el celular en modo de avion y lo encienda despues de 5 minutos lo cual lo hago y en ese instante me quede sin internet en mi celular, el mismo dia llamo de nuevo haciendo el reclamo de que me dejaron sin internet lo que me dicen que fue bloqueado y que entre 4 a 24 hrs. seria solucionado, lo cual llevo mas de 80 hrs. esperando la solucion y hasta el momento no pasa nada llamo y me dicen que tengo que verlo con el area tecnica de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me deriban alla y en el area tecnica me dicen que no pueden hacer nada ya que esta bloqueado por cobranza y me deriban al area comercial estos 3 dias me han tenido de alla para aca y nadie me da solucion hoy 17/01/2015 vuelvo a llamar y me dicen que tengo que esperar entre 24 a 72 hrs habiles mas para solucionar el problemas, Es una sinverguensura que en un minuto una srta me bloquee el internet y que yo tenga que esperar 1 semana para que me solucionen el problema que tengo con el internet son unos sinverguenzas y para mas REMATE COBRARAN EL PLAN COMPLETO ustedes son la peor empresa de telefonia que hay en chile ya que dan problemas y no soluciones
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Enero 17, 2015 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución